Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La última presentación de La Gorda Fabiola ante su público: tuvo problemas de salud

Más de mil personas esperaron a La Gorda Fabiola y a Nelson Polanía, Polilla, durante más de 40 minutos, bajo la lluvia, sin saber que sería su último show. ¿Qué pasó en el evento?

La última presentación de La Gorda Fabiola: junto a Polilla, le robó sonrisas a los cucuteños

Una de las últimas presentaciones de La Gorda Fabiola, humorista colombiana que falleció el pasado 19 de septiembre, tuvo lugar en Cúcuta. Quienes tuvieron la oportunidad de verla en vivo la recuerdan sonriente y muy comprometida con su trabajo.

El show se dio en medio del Festival de Verano de la ciudad y La Gorda Fabiola deleitó a su público junto a su esposo Nelson Polanía, Polilla, durante 45 minutos, una presentación que pasará a la historia.

Así fue el último show de La Gorda Fabiola

A través de sus redes sociales y las de su esposo e hijo, La gorda Fabiola compartió el pequeño paseo que disfrutó junto a su familia con ocasión del Festival de Verano de Cúcuta, donde los dos humoristas tenían programada una presentación en horas de la noche.

Curiosamente, ese día llovió y la presentación de los famosos de Sábados Felices se retrasó. El público espero a Fabiola osada y Nelson Polanía por más de una hora bajo la lluvia y cuando llegó el momento de salir al escenario, ella no pudo dejar pasar la broma del momento: "Se aguantaron un aguacero en medio del Festival de Verano", les dijo entre risas.

Publicidad

Una vez más La Gorda Fabiola demostró que sabía conectar con miles de personas a través de las risas, como lo hizo por más de 35 años en el programa de humor de Caracol Televisión.

La Gorda Fabiola presentó problemas de salud en su último show

Ese mismo día, en medio de las risas y la felicidad por compartir escenario con su esposo, Fabiola Posada empezó a registrar quebrantos de salud y, según se ve en videos de asistentes al evento, tuvo que hacer parte de su presentación sentada.

Publicidad

Jessica Sanabria, organizadora del Festival de Verano de Cúcuta, señaló a Noticias Caracol en vivo que el compromiso laboral de La Gorda Fabiola era extraordinario. "Ella dijo que esperaba hasta que pasara el aguacero porque ella quería hacer su show, esperó y se pudo hacer justo 45 minutos después. Estuvo en un carro, con calor y todo porque de verdad el aguacero era tan impresionante que no se podía ni salir del carro".

Por su parte, Milady Leyva Riveros, una de las asistentes, recató que "hubo más de mil personas esperando a La Gorda Fabiola, la tuvieron que ayudar, pero sin importar porque dijo que la lluvia no era impedimento para subirse al escenario y así fue".

Agregó que las últimas palabras de a humorista en Cúcuta le dejaron una gran lección. "Definitivamente que para el amor no hay edad, todo su espectáculo fue hablando del amor del amor".

Publicidad

  • Publicidad