La influenciadora colombiana Natalia Segura Mena, más conocida como La Segura, es una de las famosas que ha sido víctima de los biopolímeros. Recientemente, tuvo que ser intervenida por segunda vez para el retiro de esta sustancia de su cuerpo.
A través de sus redes sociales, La Segura confirmó a sus seguidores que su ausencia en las plataformas digitales se debió a una emergencia médica. Acudió a una cita médica de control y en ese momento le informaron que debían remitirla de urgencia a la sala de cirugía.
La situación ocurrió el pasado lunes, pero compartió la noticia días después en sus redes.La Segura señaló que los biopolímeros que inyectó años atrás en sus glúteos siguen causándole problemas.
"Estaba llena de pus y de materia por dentro. Tenía los biopolímeros infectados y eso era algo que nadie sabía, hasta que el doctor entró. Cuando me desperté me dijo que antes podía caminar, porque eso era sumamente peligroso", señaló la mujer.
Desde hace tiempo, la influenciadora caleña ha preocupado a sus seguidores por los constantes dolores lumbares que le impiden caminar y dificultan su día a día. Este padecimiento ha sido resultado de los biopolímeros.
Publicidad
En el caso de La Segura, la sustancia que quedó en su cuerpo tras la primera extracción migró hacia otras partes de su espalda baja y glúteos, causando estos problemas. Recientemente, los médicos detectaron que había una infección en la zona.
En total, Natalia estuvo seis horas en el quirófano, en manos del cirujano Andrés Rivera, de Medellín, quien junto a su equipo trató de limpiar y eliminar la mayor parte de los biopolímeros en el cuerpo de la famosa.
Además, señalaron que con la intervención también trataron de dejar una apariencia más estética en los glúteos de la mujer. Tras esta segunda cirugía, a La Segura le espera un mes y medio de recuperación.
Publicidad
El médico detalló que "esta es la cirugía más trágica que pueda existir" y que al realizar la intervención a la joven caleña detectó que "tenía un absceso y crecieron las bacterias".