Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La primiparada de Hugo Patiño a La Gorda Fabiola cuando llegó a Sábados Felices

La Gorda Fabiola llevaba muy poco tiempo en Sábados Felices cuando Hugo Patiño le hizo una jugarreta, la cual hizo que la humorista se quedara sentada por muchas horas.

La Gorda Fabiola
Hugo Patiño, en medio de risas, le pidió perdón a La Gorda Fabiola -
Caracol Televisión

La Gorda Fabiola, cuando llegó a Sábados Felices, de Caracol Televisión, hace más de tres décadas, pagó tremenda primiparada, la cual fue jugada por el humorista Hugo Patiño.

>>> Le puede interesar: La Gorda Fabiola llegó a Sábados Felices gracias a esta particular casualidad

En medio del homenaje a la vida y obra de La Gorda Fabiola, fallecida el jueves 19 de septiembre, colocaron un recuerdo de la humorista, en el que hasta ahora llevaba 5 años en el programa. En este contó que Hugo Patiño le hizo una jugarreta recién entrada al programa.

¿Qué le hizo Hugo Patiño a La Gorda Fabiola?


“Yo no sabía muy bien cómo funcionaban aquí las cosas. En todo caso, había unas muñecas gigantes de utilería que eran como de bronce, pesadísimas, y el señor Hugo Patiño la cogió y dijo que esa muñeca era de él y que se la acaban de regalar y que, por favor, mientras él iba a hacer una diligencia yo se la cuidara y me la dio y yo no podía moverme con esa muñeca tan pesada", así empezó la historia La Gorda Fabiola.

Publicidad

Prosiguió: "Entonces yo me senté, todos se fueron a almorzar, yo ciudadano la muñeca, sin moverme, todos pasaban, nadie me decía nada. Ya por la tarde a todos como que les dio dolor y se acercaron y me dijeron: ‘ya, está suficiente, esa muñeca es de acá, no es de Hugo, ya descanse’”.

En aquel momento, Hugo Patiño, en medio de risas, le pidió perdón a La Gorda Fabiola por la broma que le jugó.

Publicidad

>>> Le recomendamos leer: "Aquí estamos tus hijos", dice El Gato a La Gorda Fabiola, en homenaje de Sábados Felices