La nueva vida de Shakira en Miami no está exenta de problemáticas del día a día y, en esta ocasión, se ha conocido que la lujosa mansión en la que la colombiana vive desde abril del 2023 con sus hijos tiene algunos problemas que se han convertido en una "pesadilla" para la cantante.
>> Lea también: Con emotivo mensaje, Shakira celebra que su papá salió de la clínica: "La lucha continúa"
Desde el año 2008 se sabe que Shakira ha querido vender este inmueble, pero no ha tenido buenos resultados. Luego de su separación de Gerard Piqué se convirtió en su nuevo hogar, pero aún así la cantante no desiste en su intento de venderla y hay un detalle que se lo está complicando.
¿Qué problema tiene Shakira con su mansión en Miami?
La información la reveló el periodista Omar Suárez en el programa Fiesta de Telecinco. El comunicador reveló que investigó a fondo los motivos por los que no se vende la mansión de Miami, siendo un inmueble lujoso, bien ubicado y de alto valor.
Publicidad
"Todos los compradores se han echado atrás cuando han descubierto que el problema que tiene la casa de Shakira es que ella hizo unos arreglos que hizo de manera no del todo... de código, por así decirlo", empezó diciendo el periodista.
Según detalló Suáres, una mala reforma que realizó la cantante hace varios años causó que la mansión tenga problemas con las aguas fecales. "Los baños quedan por debajo del nivel agua. Con los años, el nivel agua ha subido y, desde entonces, cada vez que hay grandes lluvias en Miami todas las aguas fecales terminan en la casa de Shakira. Es una pesadilla".
Publicidad
A raíz de esto, la mansión de la colombiana tendría un mal olor que, evidentemente, aleja a los posibles compradores. "La inversión sería altísima porque habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante y hay pocas empresas que se atreverían a hacer esto", agregó el periodista.
¿Cómo es la mansión de Shakira en Miami?
Shakira adquirió este lujoso inmueble en el año 2001. Está ubicada en Miami Beach, concretamente en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de la zona y, en ese entonces, le costó 3 millones de dólares; actualmente se presume que la mansión triplicó su valor.
La vivienda, original de 1951, en la que ahora vive junto a sus hijos cuenta con seis habitaciones, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina en la zona exterior. Además, tiene su propio muelle privado de 30 metros.
>> Le puede interesar: Fanáticos se encontraron a Shakira, con sus hijos, en centro comercial de Barranquilla