La aventura de un veterano de guerra que quiere regresar a Normandía es la nueva película de Michael Caine: El último escape.
Vea más: Para ver la película de Deadpool 3, ¿se necesita conocer el universo de Marvel?
El director de la cinta, Oliver Parker, habló con Noticias Caracol y dijo que “creo que hice un gran trabajo en términos de transformar lo que podría haber sido una historia sentimental bastante obvia”.
Además, agregó que “encontré una manera de conectar, tanto a la guerra entre naciones como a la guerra de la vejez en una sola historia”.
Publicidad
¿Cómo es trabajar con Michael Cane?
En cuanto a la participación del actor Michael Cane en la película, Parker indicó que “no podría haber sido mejor la audición. Como soldado tenía todo el conocimiento, pero también su personalidad era muy parecida a la de Beryl, ya que es bastante travieso”.
El director de El último escape declaró que “a Michael le gusta jugar y siempre está haciendo bromas con el equipo. Sin embargo, debajo se puede ver que está sucediendo algo más y él no quiere hablar particularmente de eso”.
Publicidad
Finalmente, Oliver Parker sostuvo que su película es una historia de amor, “sin que sea cursi, porque es un amor ganado con esfuerzo. Es un amor ordinario”.
Le puede interesar: Isla perdida, película producida por Caracol Televisión, fue presentada ante los medios