Luego de que Daddy Yankee sorprendiera a sus seguidores con su divorcio de Mireddys González, quien fue su esposa por más de 20 años y con quien tuvo tres hijos, se ha conocido que el cantante tendría que darle una gran cantidad de dinero a su ex.
¿Quién pidió el divorcio?
Según reveló el mismo Daddy Yankee en el comunicado con el que hizo pública su separación, quien solicitó el divorcio fue Mireddys González, luego de "muchos meses de intentar salvar mi matrimonio".
(Lea también: Daddy Yankee anunció su separación de Mireddys González tras casi 30 años de matrimonio )
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias", agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
Publicidad
¿Cuánto dinero tendrá que darle Daddy Yankee a su exesposa?
Según han revelado algunos medios internacionales, el artista debería darle una millonaria suma de dinero a González por su separación. Han señalado que la cantidad de dinero sería de 400 millones de dólares, unos dos billones de pesos colombianos.
En el programa de El Gordo y La Flaca se reveló que Daddy Yankee "acaba de vender su catálogo musical en 200 millones de dólares y, sumando el patrimonio que ya tenía por giras y mercancías, podríamos hablar [de] que posee un capital de aproximadamente 300 millones de dólares".
Publicidad
Aunque todavía todo el proceso de separación entre los dos famosos se basa en especulaciones, pues no se ha revelado ningún detalle sobre el proceso que adelantan los abogados.
Agregaron en el espacio televisivo que las propiedades y los lujos acumulados en su matrimonio "tendrían que ser repartidos porque la pareja nunca tuvo un contrato prenupcial y, aunque el cantante tenga sus propiedades bajo el nombre de compañías o corporaciones, esto se tendría que ver en la corte de Puerto Rico".
La periodista que reveló esta información en el programa aseguró también que Daddy Yankee y Mireddys González acudieron a la notaría para concretar su disolución y establecer los pormenores de la división de su patrimonio conjunto porque ellos "no pudieron ponerse de acuerdo".
Contó que el principal problema está "en el aspecto económico, que es aquí donde se está jugando un poco la pelota porque hay muchísimo dinero".
Publicidad
(Lea también: Daddy Yankee prepara lanzamiento de su primer libro con "muchas vivencias personales" )