El cantante del género urbano Maluma cada día se mete más en su rol de padre, llenando de lujos y besos a su primogénita, París. En los últimos días, el artista mostró cómo fue el primer viaje con su pequeña.
>>> Le recomendamos: Maluma vuelve a la mentoría de La Voz de mano de John Legend: "Un honor"
Maluma y su novia, Susana Gómez, se convirtieron en padres el 9 de marzo de 2024 . La pareja recibió a la pequeña en un hospital en Medellín, ciudad natal del reguetonero. El artista se está disfrutando al máximo la paternidad, describiéndola como lo mejor que ha vivido en su vida.
El ajetreado estilo de vida de Maluma lo ha llevado a visitar diferentes lugares del mundo. Sin embargo, ahora, con una pequeña en casa, su rutina ha tenido que ser modificada para adaptarse a las necesidades de la niña, quien está próxima a cumplir los dos meses.
Publicidad
"Listos pa comernos el mundo", escribió el intérprete de Cuatro babys, quien viajó con su familia en un lujoso avión privado a las islas Turcas y Caicos. En las imágenes se ve cómo Susana Gómez carga una costosa cartera de Louis Vuitton y la aeronave amoblada con cojines Hermès.
Publicidad
>>> Puede interesarle: ¿Shakira y Juanes por fin tendrán una colaboración musical? Esto dijo el cantante
Esto cuesta el coche de la bebé de Maluma
Como no podía ser de otra manera, París disfruta de grandes lujos desde muy pequeña. A tan solo unos días de nacida, la bebé ya paseaba por la casa de Medellín en un exclusivo coche de la marca Dior .
En fotografías difundidas por sus redes sociales, la pareja posa sin mirar a la cámara mientras introducen a París a todos los integrantes de su familia, entre ellos, los queridos caballos de Maluma. Mientras pasean por la vivienda, París está dentro del coche de color azul marino con la capota decorada con el reconocido anagrama de la marca.
Publicidad
Según la página oficial de Dior, este cochecito es ideal para el primer año de los bebés, brindando elegancia, comodidad y funcionabilidad a la vida de los padres. Todo esto por el precio de 7.700 dólares, casi 30 millones de pesos colombianos.
Por su precio, es evidente que es un objeto al que no muchos padres tienen acceso, lo que no es un problema para el cantante colombiano. Además de la hija de Maluma y Susana Gómez, otros hijos de famosos como Nadia Ferreira y Marc Anthony, Cardi B, Cazzu y Yailin han paseado en este tipo de coches.