Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra en el mundo digital, volvió a explotar las redes sociales, esta vez luego de tatuarse el cuello y la nuca. En una sola jornada, el influenciador se realizó cuatro diseños.
En su perfil de Instagram, La Liendra mostró el doloroso proceso que tuvo que atravesar, pues el cuello y la nuca son zonas sensibles a la hora de pasar bajo la aguja del tatuador.
El resultado fue un pulpo, una paloma, algo que él describió como “una cara desenvolviéndose” y el código QR de su perfil de Instagram, el mismo en el que acumula una comunidad de más de 5 millones de personas.
Más sobre La Liendra:
Publicidad
En varias historias que se subieron a esa red social, La Liendra explicó el significado de cada diseño.
“El pulpo es un animal que me gusta mucho, es inteligente y se adapta al ambiente por naturaleza o camuflaje. El otro es una palomita de raíces que significa que quiero volar alto con los pies en la tierra. Acá tengo una cara desenvolviéndose que tiene que ver con el alma. Atrás el código QR de mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida”, aseguró La Liendra.
Publicidad
Varios cibernautas aseguraron que los nuevos diseños que adornan su cuerpo le lucen, mientras que otros opinaron que no le quedan para nada bien y realizaron todo tipo de chistes y memes.