El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, levantó una nueva polémica tras contarle a sus seguidores que compró tres cajas “sorpresa” en la 'deep web'.
En los videos dijo que al realizar los pedidos de cajas “sorpresa” en la 'deep web' o ‘internet profunda’ pueden llegar “partes de humano, droga, cosas muy raras”, pero quien las pide también se expone a perder la plata y no recibir nada.
Lo peor vino después, cuando mostró en las historias de su Instagram el contenido de una de las tres cajas que compró. El paquete estaba forrado en plástico y sellado con cintas rojas. La Liendra, con guantes y un cuchillo, procedió a abrirlo mientras gritaba “huele a muerto eso”.
La caja sorpresa que le llegó a La Liendra contenía muñecos con alfileres, un letrero escrito en francés y partes de animales, además de la figura de un supuesto diablo.
Publicidad
Según contó La Liendra, en esto invirtió $600.000. Ante la desagradable publicación, las críticas no se hicieron esperar. Además de quienes dicen que no debe apoyar ese “mercado ilegal”, también hay quienes cuestionan la veracidad de la llegada de este tipo de elementos.
“Eso no pasaría por aduana”, dicen algunos.
Publicidad
Por su parte, La Liendra aseguró: “Lo conseguí por internet, alguien lo hizo y yo simplemente pagué y esto es totalmente contenido de entretenimiento. Aquí no le estamos haciendo daño a nadie”.