Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia de amor de La Gorda Fabiola y Polilla, un matrimonio que inició por el humor

La Gorda Fabiola y Polilla vivieron más de 20 años de romance dentro y fuera de la pantalla, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de la televisión colombiana. Así comenzó su relación.

Así nació la historia de amor entre la Gorda Fabiola y Polilla: Sábados Felices, testigo de su unión

Además de ser dos de los rostros más reconocidos de la televisión, La Gorda Fabiola y Polilla también fueron uno de los matrimonios con mayor acogida. Todo empezó como un secreto, sin embargo, tras la llegada de su hijo, no pudieron seguir escondiéndole su amor al público.

>>> Le recomendamos: Gorda Fabiola: las batallas de salud que enfrentó la querida humorista de Sábados Felices

¿Cómo se conocieron La Gorda Fabiola y Polilla?

La Gorda Fabiola y Nelson Polanía, 'Polilla', se conocieron en Sábados Felices. Mientras el comediante se preparaba para una de las finales del programa, se acercó a la samaria y le pidió permiso para hacer chistes sobre ella. Ella no dudó en aceptar y ahí comenzó una amistad.

Publicidad

Compartían almuerzos, ensayaban juntos sus libretos y daban algunos paseos, pero no fue sino hasta que ella se ofreció a llevarlo a casa que él decidió dar el paso y robarle ese primer beso.

Antes de morir, Fabiola Posada contó que la relación empezó como un secreto, pues ella se había divorciado hacía poco y tenía dos hijos de su relación anterior, además de que era mayor que Polilla.

Publicidad

Ambos le temían a los señalamientos sociales, pero La Gorda quedó embarazada de su hijo, Nelson, y ahí fue imposible seguir escondiendo el noviazgo.

Se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula colombiana, destacándose por una camaradería que se reflejaba dentro y fuera de los escenarios. Pese a los altibajos regulares de cualquier matrimonio, su unión era incondicional, por lo cual renovaron sus votos en varias ocasiones.

"Absolutamente todo lo que hacía, lo hacía por su familia y eso es admirable", recordó Nelly Bernal, coordinadora de talentos de Sábados Felices.

Tras más de 20 años juntos, el fin de esta historia llegó el 19 de septiembre de 2024, cuando se confirmó la muerte de La Gorda Fabiola. Amigos y familiares expresaron su apoyo a la familia, en especial a Polilla, quien fue el gran amor de la querida comediante.

Publicidad

>>> Puede interesarle: ¿Quién era la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices?

  • Publicidad