Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Gorda Fabiola y la moda: el llamativo estilo con el que abrazaba sus curvas

Kelly Passos, quien fue diseñadora personal de La Gorda Fabiola, agradece la llegada de la humorista a su vida y el legado que deja en el mundo de la moda.

La Gorda Fabiola y su pasión por la moda, los colores y la autenticidad

La Gorda Fabiola era una mujer que amaba los colores y la moda. Por donde pasaba, ella irradiaba vida a través del humor y de la hermosa forma como se vestía. En Montería, Córdoba, Noticias Caracol en vivo habló con Kelly Passos, quien fue su diseñadora personal.

>>> Le puede interesar: Conmovedora ceremonia para despedir a La Gorda Fabiola: resaltaron su chispa

Kelly Passos dijo que La Gorda Fabiola marcó un estilo único en su forma de vestir, pues en cada prenda se mantenía fiel a su esencia.

Passos recordó: “El primer vestido que le envié fue un vestido en honor a Frida Kahlo, a ella le encantó. Era una ratona blanca, no era pintada, pero si tenía frases bordadas de Frida”.

Publicidad

En redes sociales, La Gorda Fabiola reconocía que siempre había amado ese vestido. En un video publicado en la red social Instagram, la humorista subrayó: “No sé si te acuerdas, este fue el primer vestido que diseñaste para mí, lo conservo dentro de las cosas que amo”.

Ahora, esta diseñadora guarda ese recuerdo como uno de los más especiales de la mujer que la inspiró, la hizo reír y le enseñó a jugar de forma atrevida con los estampados que tanto le gustaban.

Publicidad

Passos precisó que “esas prendas de vestir que se le hacían a ella, siempre ella puntualizaba que tenían que ser coloridas, llamativas, pero no había ningún tipo de exigencia por parte de ella. Siempre lucía las prendas con tanto orgullo que eso a mí me llenaba de tanta satisfacción”.

El importante impacto de La Gorda Fabiola en la moda


El impacto de La Gorda Fabiola en la moda iba más allá de los escenarios. Ella, con su confianza, portaba diseños audaces que inspiró a muchos a abrazar su autenticidad. Passos dice que su legado perdurará, no solo por las risas que provocó, sino por la valentía que siempre demostró: “La voy a recordar como una persona súper especial que llegó a mi vida para hacerme crecer”.

El legado de La Gorda Fabiola va más allá del humor. Su confianza y la forma en que abrazaba su figura la hicieron convertirse en un referente de la moda y de inspiración.

>>> Le recomendamos leer: Humoristas consideraban a La Gorda Fabiola como la ‘mamá’ de Sábados Felices

Publicidad

  • Publicidad