Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Gorda Fabiola y el chiste que más repitió durante 35 años, según Heriberto Sandoval

"La Gorda Fabiola prefería morir alegre que de una preocupación o sufriendo y llorando”, recalcó su compañero Heriberto Sandoval. Sábados Felices emitirá sentido homenaje a esta leyenda del humor.

Colegas y amigos de La Gorda Fabiola le rendirán homenaje con un programa especial

Murió La Gorda Fabiola y el elenco de Sábados Felices se reúne para darle el último adiós a la artista samaria, quien llenó de risas los hogares de millones de colombianos por medio de las pantallas de Sábados Felices, el icónico programa de Caracol Televisión.

>>> Vea más: Polilla dedicó hermosa canción a La Gorda Fabiola en sus últimos minutos de vida

Heriberto Sandoval, humorista y libretista de Sábados Felices, contó en Noticias Caracol en vivo cómo era trabajar al lado de Fabiola Posada, La Gorda Fabiola.

“La Gordita siempre tenía la particularidad de hacer sus aportes, en medio de su espontaneidad. Uno escribía un libreto, el director lo aprobaba, pero ella siempre le colocaba su punto de vista, alegrando el espacio en donde nos encontrábamos”, dijo Sandoval.

Publicidad

Sábados Felices grabará programa en honor a La Gorda Fabiola

Sábados Felices va a grabar un programa especial en honor a La Gorda Fabiola y Heriberto aseguró que “hay una espontaneidad y un dolor que nosotros quisiéramos expresarlo como ella siempre quiso hacerlo. Prefería morir alegre que de una preocupación o sufriendo y llorando”.

El libretista agregó que con la despedida que se hará en Sábados Felices “queremos llevar ese entusiasmo que ella siempre propició”.

Publicidad

Heriberto Sandoval contó que uno de los chistes que más recordaba de La Gorda Fabiola era uno donde “el esposo le decía que parecía una lavadora y cuando le dijo él que quería estar con ella, ella le dijo que ‘la lavadora está fuera de servicio y, para lavar semejante trapito, lávelo a mano”. Agregó que “en 35 años que yo la conocí, nunca dejó de manifestar ese chiste”.

Por último, Heriberto señaló que las instalaciones de Caracol Televisión “la Gordita las recorrió muchas veces con su alegría y con las personas a las que les contaba anécdotas y transmitiendo la alegría que siempre la acompañó”.

>>> Le puede interesar: La Gorda Fabiola también alegró corazones con su canto: “Siempre viví a mi manera"

  • Publicidad