Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Gorda Fabiola también fue modelo: "Le gustaba verse hermosa"

Andrés Reina fue el último fotógrafo que captó con su lente la belleza y carisma de La Gorda Fabiola para una revista. "Podía irradiar alegría", aseguró.

Último adiós a La Gorda Fabiola: ¿cuándo serán las honras fúnebres de la querida humorista?
La Gorda Fabiola era una mujer que se preocupaba por estar siempre arreglada -
Instagram: @gorditafabiola

Son muchas las historias que quedan de La Gorda Fabiola, cuya muerte el pasado 19 de septiembre ha causado tanto dolor. Andrés Reina es uno de los conocidos de la humorista que guarda unas de las mejores anécdotas y las menos conocidas, pues fue el fotógrafo que retrató a la humorista en su última portada.

Reina es uno de los creadores visuales de mayor reconocimiento en nuestro país y entre sus modelos favoritas, según contó a Noticias Caracol en vivo , estuvo la gran Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola.

Así fue la última experiencia de La Gorda Fabiola como modelo

Fabiola Emilia Posada amaba las cámaras, fueron sus aliadas durante los 35 años que trabajó siendo una figura pública. Sabía cuál era su mejor ángulo y la última vez que hizo de modelo fue para la portada de la revista Gente Rosa.

Andrés Reina, fotógrafo que capturó con su lente el carisma de la humorista samaria, señaló que "puedo decir que tuve la dicha y el honor de haber conocido y haber trabajado en varios proyectos con nuestra querida Gorda Fabiola que nos dejó en nuestro plano físico, pero en nuestro plano espiritual siempre va a estar".

Publicidad

Para La Gorda Fabiola, quien cumplió 61 años un día antes de su muerte, la edad fue solo un número. Para ella lo más importante siempre fue su carácter.

El fotógrafo recuerda que Posada "fue una mujer que le gustaba la moda, le gustaba verse hermosa, proyectarse, sentirse segura de su corporalidad. Podía irradiar alegría y una energía muy positiva en todo lo que ella hacía".

Publicidad

En esa última sesión de fotos la música fue la risa de La Gorda Fabiola, su buen humor y disposición con la que contagiaba a todos. "Una de las cosas más bonitas que tenía Fabiola era el aceptarse, que es algo que todos debemos hacer, aceptarnos como somos, por nuestro físico, por nuestras ideas y eso era algo que Fabiola tenía muy claro".

La Gorda Fabiola jamás le dijo que no a una foto y por eso se esforzaba por estar siempre arreglada, pues era bien vanidosa. Su objetivo principal, además de hacer reír, fue transmitir un mensaje de empoderamiento y fue una fiel abanderada de las tallas grandes y la belleza interior.

  • Publicidad