Durante más de tres décadas, La Gorda Fabiola inundó de risas y alegría a miles de colombianos a través de sus rutinas de comedia en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión. Gracias a una particular casualidad, ella llegó al elenco del programa de humor más longevo del mundo.
>>> Le puede interesar: "Aquí estamos tus hijos", dice El Gato a La Gorda Fabiola, en homenaje de Sábados Felices
El humorista Heriberto Sandoval, en el especial para despedir a La Gorda Fabiola, contó que “grabábamos en la calle 19 con carrera 4 y había que ambientar un sketch sobre la promoción de un gimnasio. Don Alfonso decía: ‘para que haya un contraste hay que tener una gordita haciendo de extra’, pero no teníamos a la gordita ahí cerca, entonces, el asistente del momento, Gonzalo Acosta, dijo: ‘don Alfonso, yo he visto a una señora joven que sale a pasear a un bebé, en su cochecito y ella pasa por acá’”.
Cuando la vieron pasar nuevamente, la abordaron en la calle 19 y le preguntaron si estaba interesada en participar y ella, con la mejor actitud, respondió: “¡Claro! ¿A dónde hay que entrar?”.
Publicidad
Amor a primera vista entre La Gorda Fabiola y el humor
“Eso es lo que llamamos amor a primera vista en el humor y en todo. Con esa sola salida ya la vis cómica de La Gorda Fabiola se mostró con una sudadera, le consiguieron la sudadera, hizo de extra ahí en una bicicleta y desde ahí ya quedó vinculada al elenco porque don Alfonso dijo: ‘esa señora con esa vis cómica nos puede colaborar. Comencemos a llamarla para que haga papelitos aquí, le damos papelitos muy cortos y ya”.
Además, Heriberto reveló que La Gorda Fabiola fue “la imagen de un hijo de Sábados Felices que se llamó ‘Cuál es su cuento’” en el que decía: “Ajá, ¿cuál es tu cuento?”.
Publicidad
>>> Le recomendamos leer: Conmovedora ceremonia para despedir a La Gorda Fabiola: resaltaron su chispa