En medio de una gran caravana y fiesta que se extendió hasta la madrugada de este sábado 28 de septiembre, habitantes del municipio de Puerto Boyacá celebraron el triunfo de Kevyn Rúa en el Desafío XX.
>>> También le puede interesar: Kevyn es el ganador del Desafío XX: el primer boyacense en alzar la copa
El joven de 27 años, quien tuvo de refuerzo a Guajira, se quedó con el premio mayor de $1.200 millones tras derrotar en la gran final a Darlyn, cuya dupla para esta etapa del programa fue Sensei.
“Emocionadísimo, gracias a Dios. Feliz de este logro tan grande que fue sudado, y con la gloria y honra de Dios hoy lo tenemos acá alzándolo”, manifestó Kevyn tras el final de la prueba que lo coronó campeón en Tobia, Cundinamarca.
Publicidad
Se prendió la fiesta en Puerto Boyacá
A cientos de kilómetros, todo fue algarabía entre familiares, amigos y conocidos del desafiante, quienes se fundieron en abrazos tras conocerse el desenlace de la prueba definitiva.
“Excelente, el mejor, mi exalumno. En Puerto Boyacá estamos felices y lo esperamos pronto para el recibimiento”, manifestó Orfilia Mosquera, quien fuera profesora de Kevyn en Puerto Boyacá.
Publicidad
Beatriz Mosquera, emocionada y orgullosa del desafiante, calificó la final como “de infarto. Excelente, pero casi me muero, casi me infarto. Quiero decirle (a Kevyn) que lo quiero mucho”.
Kevyn Rúa, aquel que se desempeñara como guarda de seguridad y que renunció a ese oficio por participar en el Desafío XX, escribió su nombre en la copa del mejor reality de Colombia, tal como alguna vez lo imaginó y soñó.
Su lucha día a día para alcanzar el objetivo dio frutos y para Kevyn llegó ese momento de gloria que nunca se borrará de su mente ni de toda una región que lo admira. Boyacá, gracias a este guerrero, ganó una nueva batalla.
>>> También puede leer: Esta es la historia de Kevyn Rúa, ganador del Desafío XX: trabajó como vigilante