La representante de Colombia en el concurso de Miss Universo en el 2015, Andrea Tovar, sufrió un incidente que le afectó la piel de parte de su rostro. Le cayó aceite hirviendo en un ojo mientras cocinaba.
>>> También puede leer: Es viral: Maduro anuncia prótesis dentales gratis tras incidente de su esposa
Así como la modelo muestra en redes sociales su vida cotidiana y el tiempo que comparte con su esposo e hijos, contó a través de su cuenta en Instagram el susto que pasó con el accidente en su cara.
La exreina relató a sus miles de seguidores la angustia de los momentos que vivió luego de que le cayera en su cara aceite hirviendo, cuando estaba preparando el desayuno en su casa.
Publicidad
Al parecer, en sus labores gastronómicas, el aceite con el que estaba sofriendo algún alimento estuvo en contacto con un utensilio de cocina de silicona, por la alta temperatura, el aceite explotó y le afectó parte de su rostro.
“Lo primero que yo hice, y sobre lo que hay un tema de discusión, fue echarme mucha agua fría y no sé si esté bien o mal, pero en mi caso estuvo bien porque así me lo dijo mi cirujano plástico”, contó Andrea Tovar.
Publicidad
Afortunadamente, el incidente no logró ocasionar un daño irreversible en la cara de Andrea Tovar. Sin embargo, su ojo izquierdo si quedó lastimado con el contacto del aceite hirviendo.
"Inmediatamente, llamé a mi hermana, que es médica, y fui a urgencias, donde me atendieron rápidamente. Gracias a Dios, como que no fue algo tan profundo, pero si alcancé a tener una herida, tipo cicatriz o queratitis en la córnea, por eso veo un poco borroso por ese ojo”.
>>> También puede leer: ¿Ha escuchado la palabra 'güey'? Este es el significado del término más utilizado en México