El reconocido cantante de música vallenata Peter Manjarrés, famoso por éxitos como 'Traga'o de ti' y ' Te empeliculaste', se volvió tendencia recientemente gracias a un inusual accidente con una de sus seguidoras antes y durante su presentación en el municipio de Regidor, Bolívar. La mujer que se encontraba en el público visiblemente alterada lo insultó en diferentes momentos, por lo que su equipo tuvo que intervenir.
La seguidora se encontraba en la primera fila, mientras que sostenía un cartel en el que se leía: “Peter Manjarrés y que caballero y eres un... (sic)”.A pesar de la tensión del momento, el cantante mantuvo la calma todo el tiempo, e incluso le brindó el micrófono a la mujer durante el concierto para que expresara su inconformidad.
Sin embargo, ella no logró argumentar claramente el motivo de su descontento, lo que aumentó las especulaciones en redes sociales sobre una posible estrategia de marketing por parte del interprete de 'Que dios te bendiga', esto porque el cantante se encuentra promocionando su más reciente proyecto 'La Jerarquía', un álbum de estudio.
No obstante, luego de escuchar a la mujer, el vallenatero le respondió en medio del show: "Yo no le grito a ella, yo soy un caballero, ¡y que vivan las mujeres!" para luego continuar con el espectáculo.
¿Estrategia de marketing o casualidad?
Luego de que se hiciera viral este momento, el artista apareció en sus redes sociales para hablar sobre el incidente. Aseguró que la mujer intentó sabotear su lanzamiento con groserías. "La envidia es una vaina jodida, no pueden ver a uno bien" mencionó.
Además, añadió: "Tengo mi conciencia tranquila. El que no debe nada teme. Vamos con todo. Que se sienta ‘La jerarquía’". Este nuevo álbum del cantante, tiene propuesto su lanzamiento para el viernes 28 de marzo.
Ahora, la teoría de una posible estrategia empezó a cobrar fuerza luego de que la esposa de cantante, 'La Tata' Becerra, publicara un video en el que bromeaba sobre el hecho. En el clip, le confesó a Manjarrés que ella había sido la organizadora de la inusual escena como un "regalo" para el lanzamiento del disco.
"Pedro, te tengo que decir algo. La vieja que te dijo groserías en Regidor, yo te la mandé. Un regalo de tu nuevo álbum", explicó entre risas, a lo que el artista le contestó quejumbroso: "No, hombre, sea seria Tata".
En la publicación que hizo la esposa del cantante se lee: "Pedro sabe lo que lo molesto. Y sí lo molesto todo el día y todo el día le vivo poniendo trampas en casa", añadió divertida. "Pero creo que con esto me pase un tris. Te amo amor… que seria de tu vida sin mí jajaja y de la mía sin ti, perdóname".
A pesar de su reacción, en el video que tiene más de 20 mil me gusta, los internautas continúan creyendo que Peter Manjarrés estaba al tanto del plan y que todo fue una campaña de expectativa. "Finjamos sorpresa", "¿Cuales de todos se ve más actuado?" y "Ya todo el mundo sabía que era marketing", son algunos de los comentarios que se observan en la publicación.