El fin de semana se conoció la triste noticia de la muerte de Gabriel Gómez, cantante de música de despecho y hermano del también artista musical Darío Gómez. El familiar del 'Rey del Despecho' falleció en medio de una presentación el pasado domingo, mientras interpretaba la canción más famosa de su hermano: 'Nadie es eterno en el mundo'.
Casualmente, los dos hermanos de la dinastía Gómez habían hecho una emotiva promesa con esa canción. La relación entre Darío y Gabriel Gómez era bastante cercana, cosa que el segundo dejó clara antes de iniciar su concierto del 17 de diciembre, día en el que murió.
Antes de comenzar a cantar, Gabriel Gómez recordó a su hermano, fallecido el pasado 26 de julio de 2022, y reveló al público que cantaría la icónica canción 'Nadie es eterno en el mundo' no solo para honrarlo, sino porque era un tema que para ellos dos tuvo mucho significado.
Gabriel reveló que junto a Darío Gómez habían hecho la promesa de que, cuando alguno de los dos muriera, el otro tenía que cantar esa canción en el funeral. Efectivamente, el primero fue el encargado de interpretar 'Nadie es eterno en el mundo' durante el sepelio del 'Rey del despecho'.
Publicidad
Este dato curioso revelado por Gabriel Gómez momentos antes de morir marcó a varios de sus seguidores, quienes se preguntan quién sería el encargado de continuar con el legado de la dinastía. De hecho, el adiós al cantante se dio con varios de sus familiares cantando la canción, entre ellos Hernán Gómez, otro de los hermanos del 'Rey del despecho' que también se dedica a la música y quien envió un emotivo mensaje a su familiar.
"Hoy recibo la triste noticia del fallecimiento de mi querido hermano GABRIEL GÓMEZ ZAPATA 😢😭 otro angelito de la dinastía Gómez que desde el cielo guiará nuestro camino 🙏”, escribió. Agregó que “el cielo ganó otra estrella brillante y perdimos una razón más para sonreír. ¡Te extrañaré eternamente!”.
Publicidad
Por otro lado, Julián David Gómez, hijo del artista fallecido, recordó a su padre como "un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino que era lo que a él le gustaba y murió haciendo lo que él quería, lo que amaba. Mi padre era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo".
- Muerte del hermano de Darío Gómez en un concierto: se fue “haciendo lo que más quería”, dice el hijo
Sobre las causas de muerte de Gabriel Gómez, Alex Tabares, gerente del evento en el que falleció el cantante, en declaraciones al medio Faceta 5 manifestó que "el maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y, sobre la cuarta canción, cantando 'Nadie es eterno en el mundo', le dio un infarto fulminante y se desvaneció en frente de todo el público. Lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital".