Impotente, así se declaró Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, frente a un problema que está afectando a su hija de 12 años, Sofía. La influencer explicó en redes sociales que decidió sacar a la menor del colegio en el que estudiaba por una razón.
- En otras noticias del Entretenimiento: Las ideas de Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, para las recientes canciones de su mamá
Por medio de TikTok, Tatiana le contó a sus fans que tomó la decisión de alejarse unos días de su hija debido a que envió a la menor a pasar un tiempo donde sus abuelos, todo esto a raíz de “malas compañías” que había adquirido la adolescente en el colegio y que habrían intentado inducirla a consumir drogas.
Así mismo, reveló que quienes la alertaron de la situación fueron otras mamás, ante lo cual declaró que su hija no había caído aún en el vicio, confirmándolo mediante exámenes médicos, pero que muchos buscaban aprovecharse de la vulnerabilidad de las jóvenes, especialmente de aquellas que puedan pagar por estas sustancias.
La Barbie colombiana, conocida por sus videos en redes sociales, especialmente Facebook, habla sobre su estilo de vida y su transformación física por medio de procedimientos estéticos tradicionales y experimentales.
Publicidad
La hija de la creadora participa constantemente de su contenido; sin embargo, dejó claro que si es necesario retirarla de las redes para su proceso de recuperación, lo haría. A pesar de ello, Tatiana expresó su deseo de mostrar esta experiencia en su reality de Facebook, “porque tantas personas están pasando por lo mismo. Leí muchos mensajes de mamás y estudiantes que están pasando por lo mismo y tienen miedo. Esto es un problema de salud pública”.
Varios han apoyado la decisión de la influencer, argumentando que es su deber como madre alejar a su hija de los peligros y que la realidad actual de los colegios está permeada por problemáticas de drogas, pero otros cuestionan su manera de hacer público el asunto, ya que consideran que es un asunto que debe tratarse en casa y no hacer un “show mediático” de ello. En ocasiones anteriores también había sido fuertemente criticada por autorizar y pagar procedimientos estéticos en el rostro de su hija, a pesar de la corta edad de la misma.
Publicidad
“Les cuento porque sé que muchas de las que me siguen son mamás, pero sí Sofi que me tiene a mí cerquita, fue presa tan fácil, ahora otros. Cuiden mucho de sus hijos”, comentó la Barbie colombiana, agregando que “donde el gobierno donde apruebe esta legalidad quedamos completamente desamparados”.
“En el caso de mi hija, que es mi tesoro más grande, déjenme decirles que la victoria o nada”, sostuvo.
- Noticias relacionadas: Andrea Valdiri enciende las redes con sus nuevos “retoquitos” faciales