Clara Chía y Gerard Piqué han sido tema de conversación en la farándula internacional desde que se confirmó su relación amorosa, justo después de que el exfutbolista español se separara de la cantante Shakira.
Tras todo el revuelo que causó la infidelidad de Piqué a Shakira, se hizo muy popular la frase de la colombiana “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la cual utilizó en su canción ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap. Pero todo parece indicar que Clara Chía Martí también factura más desde que está con el exfutbolista.
¿A cuánto asciende la fortuna de Clara Chía?
En primera medida hay que mencionar que incluso antes de conocer a Gerard Piqué e iniciar una relación con él, Clara Chía no tenía problemas económicos. La joven de 24 años viene de una familia catalana muy bien acomodada.
Según la prensa española, que ha investigado la vida de la joven universitaria desde que saltó a la fama su romance con Piqué cuando este aún estaba con Shakira, la fortuna que posee Clara Chía ha aumentado considerablemente desde que es oficialmente la novia del exfutbolista.
La revista internacional Cosmopolitan reveló que la riqueza de la estudiante de Relaciones Públicas asciende a 500 mil dólares. La extraordinaria cantidad de dinero que acumularía Clara Chía Martí se ha dado gracias a lo que ha ganado la joven presentando diferentes eventos públicos, trabajando en la empresa de Gerard Piqué -Kosmos- y ahora que es toda una celebridad en su natal España.
Publicidad
A comparación de Piqué y Shakira, la fortuna de la joven española no está nada mal. Recientemente, los medios internacionales han señalado que, en términos aproximados, las fortunas de Piqué y Shakira ascienden a 80 millones y 300 millones de dólares, respectivamente.
Tal y como lo dijo la barranquillera en su canción, Clara Chía empezó a facturar a pesar del mal momento que también vivió cuando su relación con Gerard Piqué se hizo pública. La joven de 24 años recibió los malos comentarios y críticas a nivel mundial por parte de los fanáticos de la colombiana.
Publicidad
A pesar de todo el odio en las redes sociales que recibe Clara Chía por haber sido la tercera en discordia, en medio de la relación de más de 12 años que Piqué tenía con Shakira, la joven ha logrado transformar eso en dinero.
Además de conseguir miles de seguidores en redes sociales, la novia del empresario se ha convertido en un referente de moda y estilo para las españolas. Su transformación no ha pasado desapercibida a los lentes de los paparazis españoles, quienes han notado algunos retoques en el rostro de la joven.
La prensa internacional ha conocido que la exposición mundial sí afectó mentalmente a Clara Chía, causándole algunos problemas de ansiedad. Sin embargo, suele verse feliz al lado de Piqué en diferentes eventos públicos y ha tratado de mantenerse alejada de la prensa, consiguiendo incluso una restricción en contra del paparazi Jordi Martin, quien sacó a la luz la infidelidad de Piqué a Shakira.