Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kourtney Kardashian tuvo una cirugía fetal de emergencia: “Gracias a Dios por salvar a mi bebé”

Kourtney Kardashian reveló que una complicación en su cuarto embarazo la llevó al médico y pausó la gira de su esposo Travis Barker. “Estaré eternamente agradecida con mis increíbles doctores", aseguró.

Kourtney Kardashian tuvo una cirugía fetal de emergencia: “Gracias a Dios por salvar a mi bebé”
Intagram: KourtneyKardash

A través de sus redes sociales, Kourtney Kardashian desmintió los rumores del nacimiento de su cuarto hijo, fruto de su relación con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Sin embargo, la famosa reveló que estuvo a punto de perder a su bebé y que fue sometida a una cirugía de emergencia.

En días pasados Travis Barker anunció que se tomaría una pausa de la gira que realiza actualmente con su banda de rock por una “emergencia familiar”, lo que encendió los rumores del nacimiento del nuevo integrante del clan de celebridades Kardashian .

Tras algunos días de recuperación, fue la misma Kourtney Kardashian la que anunció a sus 224 millones de seguidores en Instagram que, aunque su cuarto heredero todavía no ha llegado al mundo, pasó por momentos de dificultad que la llevaron de urgencia al médico.

“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé”, afirmó Kourtney Kardashian en primera instancia.

Según la empresaria, en medio de su cuarto embarazo tuvo graves complicaciones que la llevaron a tener una cirugía fetal de urgencia para salvar la vida de su bebé.

Publicidad

Actualmente, la famosa se encuentra nuevamente en casa, donde podrá continuar bajo los cuidados de su familia la dulce espera de su nuevo hijo. En la imagen publicada por la celebridad se le ve tomada de la mano de su esposo.

Kourtney Kardashian agradeció a Travis Barker por haber salido rápidamente de su gira para estar con ella y su hijo, también a su madre por haberla apoyado en esos momentos en los que sintió “miedo” por su vida y la de su cuarto heredero.

Publicidad

“Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, agregó.

La primogénita de Kris Jenner había superado victoriosamente tres embarazos sin complicaciones antes, por lo que señaló que el temor que sintió con este cuarto no se podía comparar y envió un mensaje de admiración a todas las madres que han pasado por situaciones similares.

“No estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo”, reconoció Kourtney Kardashian.

Finalmente, Kourtney Kardashian señaló a sus seguidores que se recupera satisfactoriamente y sigue a la espera de la llegada de su cuarto hijo. “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, escribió en la publicación que recibió millones de interacciones.