Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kim Kardashian reveló que su hija North West estafa a sus amigos con su puesto de limonadas

La famosa empresaria Kim Kardashian confesó que su hija de 10 años ha estafado a varios de sus conocidos con su venta de limonada. "Recibo llamadas de los vecinos", aseguró.

kim kardashian
Kim Kardashian reveló cómo su hija estafa a sus vecinos.
Getty Images

North West, con apenas 10 años de edad, ha demostrado que espera seguir los pasos de sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, creando su propia fortuna. En 2016, la noticia de que la menor había iniciado su puesto de limonada dio la vuelta al mundo, ahora la empresaria reveló que ha recibido quejas porque su hija ha estado "estafando" a sus clientes.

En una entrevista con GQ, la empresaria de 43 años reveló que a su hija le estaba yendo muy bien con el puesto de limonada, generando importantes ganancias económicas. Sin embargo, hace poco descubrió la estrategia de la menor para ganar más dinero.

"Coge una jarra enorme, la llena, la mete en su carro y baja a la esquina", reveló Kim Kardashian. La empresaria contó que el lugar en el que North West se ubica está completamente equipado, "tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca. Ella hace señas. Permanece allí horas y horas".

Luego la famosa indicó que la estrategia de venta de su hija consiste en que, "si la persona que se para es desconocida, le cobrará sólo 2 dólares". Sin embargo, los precios cambian cuando alguien conocido va al puesto de la menor en busca de una limonada.

Publicidad

"Si ella te conoce, te estafará sin dudarlo. Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró 20 dólares por una limonada", reconoció la famosa empresaria, algo avergonzada por la situación.

Kim Kardashian también señaló que lo que hace North West es que "cogerá tus 20 dólares y dirá: 'No tengo cambio'". De esta manera, North West ha logrado vender algunas limonadas por 10 veces su valor.

Publicidad

La empresaria señaló que, cuando le hizo el respectivo llamado de atención a su hija por las quejas de sus clientes, su hija le respondió lo siguiente: "Mamá, ellos son ricos, a ellos no les importa".

En su entrevista, Kim Kardashian también manifestó que hace lo posible para que sus hijos "sean lo más normales posible y vivan en un vecindario donde puedan ir en bicicleta a las casas de sus primos".

"Entiendo que no es una vida normal. Pase lo que pase, nunca vamos a tener una vida familiar normal. Como madre, quiero protegerlos tanto como pueda", afirmó.

Finalmente, la empresaria estadounidense señaló que "North es realmente especial, inteligente y creativa y definitivamente va a su ritmo. Su personalidad es increíble".

Publicidad

"Ella me enseña a tener paciencia. Me ha enseñado mucho sobre la vida", concluyó Kim Kardashian.