
Kim Kardashian reveló detalles de extraño tratamiento antiedad: utiliza semen de un animal
Kim Kardashian habló de un tratamiento antiedad viral al que se sometió y que, según ella, le ha funcionado. ¿Cuánto cuesta este procedimiento?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kim Kardashian vuelve a ser tendencia internacional al revelar en el más reciente capítulo de The Kardashians el extraño tratamiento antiedad al que se ha sometido. Se trata de un extraño procedimiento en el que se inyecta esperma de un animal en la cara.
>> Lea también: Sofía Vergara recibió una gran sorpresa de Kim Kardashian
En el mundo de las celebridades es común escuchar de recomendaciones cosmetológicas bastante extrañas y tratamientos excéntricos que solo ellos podrían costear. Kim Kardashian, por ejemplo, aseguró en un episodio de su serie que ha utilizado esperma de salmón.
La también empresaria se encontraba hablando con su madre Kris Jenner y, en medio de la conversación, abordó el extraño tratamiento. "Me han hecho un tratamiento facial con esperma de salmón. Me han inyectado esperma de salmón por toda la cara".
Publicidad
Kim Kardashian, de 43 años, hizo esta revelación a su madre señalando que ese sería un motivo por el que sobreviviría en la naturaleza. Kris Jenner, de 68, reaccionó con risas y un poco sorprendida, pero no cuestionó a su hija. Kim también contó que este tratamiento tiene un costo de 500 dólares.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian causa revuelo por recurrir a un extraño tratamiento para cuidar su belleza; sin embargo, en esa ocasión resaltó que no volvería a hacerlo, contrario al que tiene esperma de salmón que aseguró seguirá realizando.
Publicidad
Anteriormente habló del método 'Facial vampiro', en el cual se utilizan microagujas con la sangre de la misma persona para rejuvenecer su propia piel. Kardashian expresó que "fue muy duro y doloroso para mí. Sinceramente, fue lo más doloroso de mi vida. Es el único tratamiento que no volveré a hacerme".
>> Le puede interesar: Critican a Kim Kardashian por revender bolso en mal estado y que cuesta una fortuna