Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kim Kardashian enciende polémica con su nuevo producto: un sostén con curioso detalle

La famosa empresaria Kim Kardashian impactó al mundo de la moda con su más reciente lanzamiento y que ya es tendencia en las redes sociales. ¿Qué opinan los internautas?

Kim Kardashian enciende polémica con su nuevo producto: un sostén con pezones
La empresaria lanzó un nuevo producto de lencería para mujer que es criticado por unos y alabado por otros -
Foto: @kimkardashian

Kim Kardashian capitalizó el estilo de algunas mujeres que prefieren no utilizar sostén, sin importar que en las prendas se marquen los pezones. La empresaria lo convirtió en una moda por la que, seguramente, ganará millones de dólares.

El sostén con pezones es el nuevo producto lanzado al mercado por parte de la famosa estadounidense: "Estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado, para que no importe el calor que haga, siempre parecerás fría".

El sostén hará parte de la marca Skims de Kim Kardashian, la cual está avaluada en 4 mil millones de dólares, según los reportes del mes de julio.

"Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte", añadió la empresaria en el metraje de promoción.

Lo que se sabe sobre este producto es que estará disponible en la tienda oficial de la marca en los seis colores clásicos de la misma. Además, su valor de comercialización será de 62 dólares, es decir, más de 250 mil pesos colombianos.

Para su publicidad, Kim Kardashian también hizo mención del cambio climático y apuntó que estos sostenes están diseñados para “eliminar la huella de carbono”.

También afirmó que el 10% de las ganancias en ventas de este producto irán para "una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales que trabajan juntas para apoyar a las personas y al planeta".

Publicidad

En los comentarios de la publicación de la empresaria hay opiniones divididas: "Por favor, díganme que es una broma", "La mayoría de las veces la única razón por la que me pongo uno es para cubrirlos", "Ella es un maldito genio y sabe que hay un mercado para algo que la mayoría de la gente piensa que es una broma", se lee en las reacciones.

Aunque se crea que la idea de que Kim Kardashian es innovadora, la verdad es que en la historia de la moda ya hubo varios intentos por capitalizar este invento y que el pezón libre se convierta en tendencia.

Publicidad

En los años 70 también existió un sostén similar. En 2010, Victoria's Secret lanzó un producto similar.