Khloé Kardashian
preocupó a sus seguidores luego de que apareció en varias fotografías con un parche en la cara. Tras los muchos cuestionamientos, la empresaria le contó a sus fanáticos que tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para extirpar un tumor que le salió en el rostro.
La socialité dijo que "después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía".
Khloé Kardashian compartió una foto en la que se le ve la pequeña lesión y mencionó que, tras varios exámenes médicos, se dio cuenta de que se trataba de un tumor.
"Entonces, aquí estamos. Seguirán viendo mis vendajes y cuando esté permitido, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo que estos vendajes se vean", añadió.
La mujer concluyó aconsejando a sus seguidores prestar a atención a los cuidados de la piel: "Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales".
Khloé Kardashian acabou de revelar um recente susto de câncer de pele que resultou na remoção de um tumor de seu rosto. pic.twitter.com/HupXDkfqkF
— Khloé Kardashian Brasil (@khloedashbra) October 12, 2022