Kevyn Rua, quien recientemente se coronó como el gran ganador del Desafío XX, ha alertado a sus seguidores sobre un problema que lo tiene bastante preocupado. Personas inescrupulosas están usando su nombre en redes sociales para cometer estafas y engañar a la gente. Desde su victoria, Kevyn ha estado en contacto con sus seguidores, pero ahora ha tenido que darles una advertencia importante.
En un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 407 mil personas, Kevyn mostró su molestia al explicar que algunas páginas falsas están usando su imagen para pedir dinero y, lo que es más grave, incluso diciendo que hacen "trabajos de brujería" en su nombre. El deportista fue muy claro: él no tiene nada que ver con estas prácticas.
"Familia, esta vez no paso a saludar, la verdad estoy un poco molesto e inquieto... Hay personas que están creando unas páginas y las están utilizando para estafar, y otras hacen como trabajos de brujería, y la verdad, yo no voy con eso", dijo Kevyn, visiblemente afectado, a través de su cuenta oficial.
Publicidad
Kevin del Desafío solo tiene tres redes oficiales
Kevyn aprovechó la oportunidad para recordarle a sus seguidores que él solo tiene tres redes sociales oficiales: TikTok, Instagram y Facebook. Cualquier otra cuenta que use su nombre es falsa. "Por eso quería decirles que estén pendientes. Les recuerdo que estas son las verdaderas páginas que tengo: lo que es TikTok, Instagram y Face, son las únicas tres que uso. Así que, por favor, no se dejen estafar", aclaró.
Además, Kevyn del Desafío quiso dejar claro que él no está haciendo rifas, sorteos, ni pidiendo dinero a nadie, algo que algunas de las cuentas falsas han intentado hacer. "Yo no estoy pidiendo plata, ni rifando nada, ni mucho menos haciendo promociones. Por favor, tengan mucho cuidado", advirtió a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo ante esta situación.
Publicidad