Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kevyn, ganador del Desafío, y su madre recibieron emotiva sorpresa en Boyacá

Kevyn, ganador del Desafío XX, recibió la noticia de que el alcalde de Puerto Boyacá, Jhon Urrea, y el gobernador del departamento, Carlos Amaya, le cumplirían un anhelado sueño a su madre.

Kevyn
Este regalo se convierte en la realización de un anhelado sueño para el deportista y su familia -
TikTok

El ganador del Desafío 2024, Kevyn Rúa, fue recibido en su tierra natal, Puerto Boyacá, con vítores, caravanas y un emotivo homenaje por parte de su comunidad. Tras demostrar su perseverancia, habilidad y dedicación durante el reality; Kevyn se ha convertido en un orgullo para su pueblo, que lo recibió con los brazos abiertos.

Durante su conmovedora bienvenida, tanto el alcalde de Puerto Boyacá, Jhon Feiber Urrea, como el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, sorprendieron a Kevyn y a su familia con un regalo muy especial, una casa para su madre.

En un video compartido en la cuenta de TikTok del alcalde, se puede ver el momento en el que Kevyn, emocionado y con los ojos llenos de lágrimas, recibió la noticia mientras abrazaba a su madre.

Publicidad

El alcalde expresó: “Hay una casa para su mamá, hay una casa para esa mujer que lo dio todo por usted, y que hoy le estás entregando las cosas más bellas de la vida”.

Kevyn, visiblemente conmovido, respondió con gratitud: “Este no es solo el sueño de mi mamá, también es el mío. Siempre quise darle a mi madre una casa, y hoy se está cumpliendo”.

Publicidad

Un sueño hecho realidad para Kevyn, ganador del Desafío XX

Kevyn también recordó cómo, en los momentos más difíciles, se arrodillaba en silencio pidiendo a Dios la fuerza para cumplir este sueño.

Con una mezcla de alegría y lágrimas, su madre agradeció primero a Dios y luego, a todas las personas que hicieron posible el anhelo.

¿Quién es Kevyn Rúa, ganador del Desafío XX?


El pasado 27 de septiembre, Kevyn Rúa, de 27 años, se convirtió en el ganador del Desafío XX. El participante logró ser el primero en completar el difícil reto junto a Guajira (finalista del Desafío The Box 2023), su refuerzo para la etapa dorada.

Publicidad

Kevyn se enfrentó a Darlyn, cuya dupla para esta etapa fue Sensei (ganador del Desafío 2023). Gracias a esta victoria, el participante que hizo parte del equipo Pibe no solo plasmó su nombre en la copa, sino que también se llevó 1.200.000.000 (mil doscientos millones de pesos) el jugoso premio de la final del reality.

Durante la competencia, Kevyn fue el capitán del equipo Beta, estuvo un tiempo en Alpha, regresó a Beta y luego estuvo en la etapa dorada en el equipo Pibe. Durante las diferentes pruebas, el boyacense impresionó con su destreza física y estrategia.

Publicidad

  • Publicidad