El reguetonero caleño le hizo una confesión a sus seguidores, tras multitudinario concierto en Bogotá que, dice él, sirvió para llenarlo de energía y hasta celebrar su cumpleaños.
Kevin Roldán, cantante urbano nacido en Cali, sigue sorprendiendo todos los días a sus fanáticos en redes sociales.
Esta vez el reguetonero lo hizo después de realizar un concierto y celebrar su cumpleaños en el Movistar Arena en Bogotá. Este evento se llevó a cabo en la noche del 6 de marzo de 2020.
El artista se mostró muy contento y complacido con el calor del público capitalino, el cual, según él, lo “llenó de energía”.
Publicidad
Pero no todo es color de rosa en la vida de ‘KR’ por estos días, pues tras la culminación de su recital, en sus historias de Instagram él publicó que no se encuentra bien de ánimo ni de salud.
“Nadie sabe las luchas de nadie. Nunca en mi vida había completado seis días sin dormir y comer casi nada. Estoy pasando por un momento difícil sin siquiera tener un motivo o persona. No sé qué pasa en este momento”, dijo Kevin.
Publicidad
De igual manera, el cantante afirmó que ver a sus seguidores corear su música fue un aliciente para tratar de salir de esa “crisis”.
“Pero anoche al ver a mis fanáticos, me llené de energía y sacamos adelante el show. Gracias por ser mi motor. Anoche me di cuenta que mi más grande felicidad es compartir con mi gente. Voy a salir de esto”, relató Roldán.