En entrevista con la revista Vea
, Kathy Sáenz contó lo difícil que fue el inicio de su noviazgo con el actor Sebastián Martínez. La exreina de belleza, al igual que Alina Lozano, fue duramente criticada por personas cercanas y lejanas a ella.
Kathy Sáenz comenzó su romance con Martínez cuando ella tenía 34 años y él 23. Es decir, es 11 años mayor que el protagonista de 'Pálpito'. La también presentadora aseguró en el medio citado que tuvo que aguantar que la gente le recalcara que había quedado como "la peor mujer del mundo". Incluso, recordó que le dijeron que no la iban a volver a contratar para trabajo.
"Tuve mucho dolor y sufrimiento", expresó. Pese a eso, Kathy Sáenz, que hoy tiene 51 años, manifestó que en su momento encontró el apoyo de otras mujeres que enfrentaban la misma situación.
"Las encontré en la calle y me decían: ‘Yo tengo una pareja que es menor que yo y nunca lo podía decir’, y fue así. Es que uno se enamora del alma, uno no se enamora de la edad", agregó la bogotana a la revista Vea.
Aunque Kathy Sáenz y Sebastián Martínez no la tuvieron nada fácil en su relación, decidieron priorizar su amor por encima de cualquier cosa. Actualmente, llevan 17 años juntos y tienen un hijo.
¿Quién es Kathy Sáenz?
Kathy Sáenz es una actriz y exreina de belleza colombiana. Nació el 11 de enero de 1972 en Bogotá. Ha desarrollado una destacada carrera en la industria del entretenimiento, principalmente en la televisión.
Publicidad
En 1992, Kathy participó en el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, representando a Bogotá, donde obtuvo el título de Señorita Colombia Internacional. Gracias a ello, representó al país en el Miss Internacional 1993 y resultó ganadora del premio al mejor traje artesanal.
Kathy Sáenz también es hermana de Mary Shirley Sáenz, Señorita Colombia 1977, y de Julie Pauline Sáenz, Señorita Colombia 1982. Participó en telenovelas como 'La Gloria de Lucho', 'Dora, la celadora', 'Primera dama' y 'Solterita y a la orden'.
Publicidad
Hasta el momento, ella mantiene una relación con Sebastián Martínez. Fruto de su relación nació su hijo, Amador Martínez Sáenz. Kathy ha resaltado en varias oportunidades que su romance con el actor es más fuerte que nunca y que su rol como padre es "ejemplar".
"Que lindo tener una excusa más para decirte que eres el mejor papá del mundo, eres un papá ejemplar, lleno de cualidades maravillosas que han sido y serán de gran ejemplo ❤️✨ Gracias por el amor, la dedicación y la cualidad infinita de dar día a día con un corazón tan amplio y puro", escribió la artista en sus redes sociales.