A través de sus redes sociales, la tatuadora y cantante Katherin Von Drachenberg, más conocida como Kat Von D, publicó un video de su bautizo en una iglesia cristiana, luego de varios años practicando el ocultismo.
En la grabación se ve a la mujer de 41 años con un vestido blanco y dentro de una fuente de agua, en la que un pastor la sumergió para llevar a cabo el sacramento. Durante este especial momento la acompañó su familia.
El pastor le expresó: "Katherine Von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a su divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Acto seguido, el religioso sumergió a la artista en el agua. Ella, al salir, lo abrazó fuertemente.
En 2022, Kat Von D anunció a sus seguidores que, tras muchos años practicando el ocultismo y la brujería, estaba librando una "batalla espiritual". Después de varios meses, la también empresaria cambió radicalmente su estilo de vida y se convirtió en cristiana.
"No sé si alguno de ustedes ha estado atravesando cambios en sus vidas en este momento, pero en los últimos años he llegado a algunas conclusiones bastante significativas", empezó escribiendo la famosa en una publicación en Instagram en julio de 2022.
Agregó que había decidido limpiar su casa de algunos objetos relacionados con la brujería y el ocultismo con los que ya no se sentía cómoda.
Publicidad
"Siempre he encontrado la belleza en lo macabro. Pero en este punto, tenía que preguntarme: '¿cuál es mi relación con este contenido?'. Y la verdad es que no quiero invitar ninguna de estas cosas a nuestra familia. Incluso si vienen disfrazadas de hermosas fundas, acumulando polvo en mis estantes", señaló Kat Von D.
Kat se hizo famosa a inicios de los 2000, cuando fue una de las estrellas de programas como Miami Ink y LA Ink, con los que atrapó a los fanáticos de los tatuajes que llenaron su estudio en Los Ángeles.
Años más tarde la tatuadora emprendió su propia marca de maquillaje y recientemente hasta inició su carrera musical. En 2021 entristeció al cerrar su estudio de tatuajes para mudarse junto a su esposo e hijo a una zona rural en Indiana.
Publicidad
Actualmente, Kat Von D permanece en Indiana junto a su esposo Rafael Reyes y su niño de cinco años, con un estilo de vida completamente diferente. Muchos de sus seguidores reaccionaron positivamente a su conversión al cristianismo, destacando que la artista está "corrigiendo" su camino.