Karol G y Feid siguen dando muestras de que están en el mejor momento de su relación. Nuevamente fueron vistos sonrientes y cogidos de la mano llegando a otro de los conciertos del paisa en Miami.
Los asistentes disfrutaron no solo del show, sino viendo que en primera fila estaba la Bichota apoyando al Fercho.
Pero no estaba sola. Karol G se encontraba con sus suegros, los papás de Feid, con quien bailó y cantó durante todo el espectáculo.
Publicidad
El cantante hizo una pausa para agradecer a sus fans, a su familia y a su amor.
Justamente el pasado viernes, 16 de junio de 2023, Karol G y Feid fueron fotografiados cuando llegaban tomados de la mano también a un concierto en Miami.
Publicidad
Ante esta imagen, los internautas manifestaron que es una de sus parejas favoritas. No obstante, las opiniones están divididas.
"Siento que esa pareja no da, Karol G es muy bollo", "A los únicos que les debe importar es a ellos", "Cosmo y Wanda lo creen a uno pendejo", "Ya llevan resto de tiempo y hasta ahora lo sacan oficialmente", "Ellos están en otro planeta, en otra dimensión", "Finjan estar sorprendidos", "Estábamos esperando esta foto", aseguraron los usuarios de las redes sociales.
Desde ese entonces, la pareja también ha dado de qué hablar por un mensaje del también cantante Julio Manuel González Tavárez, más conocido en la industria como Lenny Tavárez, y que dejó a más de uno pensando que Karol G podría estar embarazada .
Antes del Día del Padre, celebrado el domingo 18 de junio, el intérprete de la canción ‘La pared 720’, compartió en sus historias de Instagram (@lennytavarez) la fotografía donde aparecen Karol G y Feid tomados de la mano con un escrito que no pasó desapercibido.
Publicidad
“A todos mis colegas y amigos, recuerden que el domingo es el Día del Padre, recuerden felicitar al Ferxxo. No sean orgulloso y feliciten”, decía en la publicación.
El mensaje de Tavárez se replicó rápidamente en diferentes redes sociales, entre ellas Twitter. Esta sugerencia del cantante ha despertado dudas de si Karol G y Feid están esperando a su primer hijo.