La cantante Karol G fue sorprendida con un lujoso obsequio por parte de un reconocido intérprete de reguetón quien la acompañó en una canción que hace parte de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’.
Se trata del puertorriqueño Maldy, que deslumbró a la artista con una cadena de diamantes en la que podía leerse la palabra ‘bebesuki’, apodo que otorgó el intérprete a Karol G en la canción ‘Gatúbela’ donde ambos colaboraron.
Al parecer, Maldy regaló el objeto a la antioqueña para agradecerle por permitirle su participación en el concierto que tuvo la Bichota en Puerto Rico.
Publicidad
La reacción de Karol G
Toda esta experiencia quedó captada en un video que fue compartido en redes sociales por Maldy, quien además aprovechó para cambiar el apodo de la cantante de la ‘bebecita’ a la ‘bebesuki’.
Tras recibir el regalo, la artista paisa agradeció al reguetonero: “Ay, me morí. Esto está superchimba”, dijo.
Publicidad
“La rompiste”, “grande Maldy, sigue brillando” y “son grandiosos juntos” fueron algunas de las reacciones de los usuarios de las redes sociales.
Reclusas en shows de Karol G
Asimismo, en medio de sus shows en Puerto Rico, Karol G llevó a varias reclusas de la cárcel a estos eventos.
- Juanpis González se les metió al rancho a Paola Jara y Jessi Uribe: “Ustedes no respetaron a Sandra”
Los asistentes disfrutaron el show de Karol G de principio a fin. Se convirtió en la primera artista femenina que, sin ser de la isla, tuvo que realizar tres funciones en el mismo escenario porque concierto tras concierto se agotó la boletería. Lo anterior, sin duda, confirma aún más sus logros internacionales.
Publicidad
Karol G llevó a sus fans en una aventura, interpretando sus clásicos como ‘Tusa’ y ‘El makinón’. Además, les presentó su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y entre sus invitados estuvieron ‘El rey de la bachata’ Romeo Santos, Bad Gyal, Sean Paul y hasta su compatriota Feid.
Y el impacto de Karol G en la isla fue más allá del escenario, pues su Fundación Con Cora, con el apoyo de la Fundación Rimas, unió fuerzas con el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón e invitó a 21 reclusas en cada uno de sus espectáculos.
Publicidad
También patrocinó la remodelación del salón de belleza dentro del centro penitenciario, creando un espacio para elevar la inspiración y la esperanza a las reclusas.