Todo marchaba sobre ruedas en el concierto de la artista colombiana Karol G en Ámsterdam, cuando, en medio de su interpretación de "200 copas", la cantante notó una alteración en la multitud.
>>> Le puede interesar: Anahí reveló que tuvo un paro cardiaco tras sufrir bulimia y anorexia: "Tenía el corazón a mil"
Lo que parecía ser una pelea, comenzó a llamar la atención de los presentes, distrayendo tanto al público como a Karol G, quien se veía notablemente molesta.
Demostrando su preocupación por sus fans, Karol G trató de calmar la situación pidiendo a su equipo que parara la música y diciendo insistentemente "páralo, páralo", a la persona encargada del sonido.
Publicidad
Sin embargo, la música seguía sonando hasta que, con voz firme, la cantante gritó "Kevin, páralo". Esta intervención logró finalmente que la música se detuviera y pidió retirar a las personas que se encontraban interrumpiendo el concierto.
El público, mostrando su apoyo a la decisión de la Bichota, solicitó por medio de un abucheo que se retirara a los involucrados en el altercado.
Publicidad
Una vez que la situación estuvo bajo control, la cantante agregó un comentario a la pelea, cantando un fragmento de una de sus piezas musicales. "Lo que no sirve, que no estorbe", dijo la artista colombiana.
Adicionalmente, atenta a su audiencia, la cantante se aseguró de que las personas alrededor del conflicto estuvieran bien antes de continuar con el espectáculo. "¿Estamos todos bien por aquí?", preguntó.
"Ya todo paso, estamos bien. Salud, por los de este lado que están vivos y que seguimos aquí", expresó la artista, quien continúa con su gira "Mañana será bonito".
>>>Lea también: Christian Nodal tras hallazgo de dinamita en concierto: “La única pinche bomba fui yo”