Griselda, la nueva producción de Netflix producida y protagonizada por Sofía Vergara, finalmente se estrenó en la plataforma el jueves 25 de enero. Fanáticos de Karol G reaccionan de diferentes maneras al debut de la cantante paisa en la actuación, la mayoría esperaba que su personaje apareciera más.
Como se había anticipado, en la serie que narra la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, la cantante colombiana Karol G da su primer paso como actriz. La paisa personifica a Carla, una de las mujeres que resulta involucrada en las redes de narcotráfico de Griselda Blanco, pero finalmente termina convirtiéndose en su aliada.
Sin embargo, para algunos fanáticos el tiempo que Karol G aparece en la pantalla no fue suficiente. La intérprete de Mientras me curo del cora tiene pequeñas escenas en tres de los seis episodios de la miniserie.
Publicidad
Realmente Carla, el personaje al que da vida la cantante, aunque es una amiga leal de la protagonista, no tiene una historia que transforme o sea fundamental en la serie. Lo que pocos saben es que, detrás de esta situación, estuvo la paisa.
Según reveló Karol G en una entrevista con ET Online, cuando la llamaron para hacer parte de la serie Griselda los directores le ofrecieron un papel diferente, con más diálogos y escenas. Sin embargo, la cantante no se sentía preparada.
Publicidad
"Yo estaba como 'espera, es mi primera vez haciendo esto, voy a aceptar hacer algo más pequeño'", aseguró la cantante señalando que su ideal con esta experiencia era "aprender" durante su debut y no exponerse a un gran trabajo para el que no consideraba estar lista.
Alerta spoiler: esta es la participación de Karol G en Griselda
El personaje de Karol G aparece por primera vez en el segundo capítulo de la serie. Carla llega a Miami junto a otro grupo de jóvenes mujeres que se dedican a la prostitución en Medellín y serán utilizadas por Griselda para el tráfico ilegal de drogas hacia Estados Unidos.
En el tercer episodio se le ve durante unos segundos, pero no tiene ningún diálogo y, finalmente, en el cuarto capítulo está junto a Paulina Dávila, quien da vida a Isa, en una conversación telefónica con Griselda, interpretada por Sofía Vergara.