Andrés Cepeda y Kany García, entrenadores de La Voz Kids , se le midieron a tocar el acordeón tras una audición a ciegas. Esto luego de que una talentosa concursante les dijera que escogería el equipo del entrenador que lo hiciera mejor.
Todo comenzó con la audición de Isabella, una pequeña niña de apenas 8 años que dejó sorprendidos a los entrenadores con su voz y la manera de tocar el acordeón.
En la emisión de este miércoles, 10 de agosto de 2022, ella interpretó la canción ‘La gota fría’, un ícono de la cultura vallenata de Colombia.
La primera en girar su silla fue Kany García, que también aprovechó la oportunidad para bloquear a Nacho. Posteriormente hizo lo propio Andrés Cepeda.
Publicidad
Al tener dos equipos disponibles, la pequeña Isabella tomó una ingeniosa decisión: retó a los entrenadores a tocar el acordeón y el que mejor lo hiciera contaría con ella en su equipo.
La cantante puertorriqueña trató de tocar el instrumento, pero no lo logró. Por su parte, el intérprete colombiano lo intentó con buena fortuna.
Publicidad
Así la situación, la talentosa niña eligió el equipo Cepeda.
No se pierda todas las noches los capítulos de La Voz Kids
en elCanal Caracol
.