Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Justin Timberlake fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El cantante y bailarín Justin Timberlake, aparentemente, fue encontrado por las autoridades cuando conducía ebrio. ¿Qué fue lo que pasó?

Justin Timberlake debe cancelar todos sus conciertos de diciembre, ¿por qué?
Justin Timberlake enfrenta problemas legales por manejar ebrio -
Foto: Archivo

Justin Timberlake es noticia internacional este martes 17 de junio y no por sus presentaciones y pasos de baile, sino porque fue detenido en las últimas horas por la policía de  Long Island (Nueva York). Según el reporte, el artista estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

>> Lea también: Además de Marge Simpson, Nancy Mackenzie le dio voz a estos famosos personajes

La noticia en primer momento se dio a conocer en el portal TMZ, pero luego fue confirmada por los oficiales en Fox News. Las autoridades detallaron que al detener al artista de 43 años, que iba al volante, lo evaluaron y su sangre sobrepasaba el límite etílico establecido.

Justin Timberlake, aparentemente, pasó varias horas en una reunión con amigos en el American Hotel de Sag Harbor, una exclusiva zona del condado de Suffolk. Después de la celebración, en la que hubo bebidas alcohólicas, el exmiembro de NSYNC decidió salir rumbo a su casa manejando su vehículo.

Publicidad

Sin embargo, el carro de Timberlake fue interceptado por las autoridades en medio del camino y el artista terminó detenido. Esto sucedió, específicamente, en la localidad de Sah Harbor, un sitio muy cercano a la exclusiva zona costera de los Hamptons, a 150 kilómetros de Nueva York.

El reporte de las autoridades a los medios de comunicación indica que, afortunadamente, por este hecho no hubo heridos. Pero a Justin Timberlake si le esperan consecuencias, pues tras ser procesado se abrió un caso en su contra por conducir en estado de embriaguez agravado.

Publicidad

Por ahora, se sabe que el artista estadounidense tendrá que presentarse ante los juzgados el próximo 26 de julio para la audiencia en la que se definirá su sanción. En Estados Unidos, las sanciones por este delito van desde una pena de hasta un año de cárcel, multas entre los 500 y 1.000 dólares o la suspensión de la licencia de conducir por al menos un año.

>> Le puede interesar: Ángela Aguilar habló sobre Nodal y se tatuó sus iniciales: "Estoy descubriendo el amor"