Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juliana Velásquez presenta Manhattan, su nueva canción para "sanar bailando"

Juliana, la reconocida cantante y actriz, presenta Manhattan, el primer sencillo de su nuevo proyecto discográfico. "Ya no es hablar para sanar, ahora es bailar para sanar", explicó.

Juliana Velásquez
Instagram @julianavelasquez

Juliana, la talentosa cantante y actriz, ha dado a conocer su más reciente trabajo musical titulado Manhattan en una entrevista con Noticias Caracol en vivo . Este tema, que destaca por su energía y ritmo contagioso, marca el inicio de una nueva era en la carrera de la artista, quien se ha propuesto darle un nuevo significado a la idea de sanar, no solo mediante la palabra, sino también a través del movimiento y el baile.

Manhattan es una canción que combina elementos de pop y funk, y surge de la colaboración entre Juliana y el dueto venezolano Lagos, cuya música ha conquistado a la artista.

El proceso creativo de Manhattan fue fluido y natural

"Manhattan es la primera canción de este nuevo universo y de este nuevo trabajo discográfico que re significa el hablar para sanar. Y ahora es bailar para sanar", explicó la cantante

Publicidad

"Empezamos a sentarnos a escribir de vez en cuando y salió esta canción, que invita a acudir a la noche y a la fiesta de Manhattan para perderse en la música y volver a encontrar ese recuerdo de una persona que ya no está", agregó.

Además, Manhattan contará con una narrativa visual que involucrará a actores reconocidos como Janet Batmanglij, Juan Pablo Raba, Mariana Gómez y Juan Fernando Sánchez, entre otros.

Publicidad

Cada uno de ellos tendrá una participación especial en el proyecto, que también verá a Juliana mostrando su faceta como actriz, un aspecto que considera fundamental en su trayectoria artística.

"Estoy muy emocionada de poder cumplir muchos de mis deseos como compositora, artista, mujer y cantante. Manhattan es una invitación para sanar bailando en la pista", concluyó la artista, emocionada por este nuevo capítulo en su carrera.