Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, se realizó una lipomarcación abdominal con el médico Carlos Ramos Corena, reconocido en el medio como ‘el cirujano de las Barbies ’.
A través de sus historias de Instagram, el médico compartió al antes y después de la figura de la joven estudiante de comunicación social.
Ramos Corena explicó que con esta intervención estética se busca destacar la cintura de la paciente y marcar los abdominales. Además, bromeó con la camiseta del futbolista James Rodríguez y le envío saludos.
Tras la cirugía, que fue el miércoles, Juana Valentina narró que está en proceso de recuperación y se encuentra bien de salud.
Publicidad
“Todo muy bien gracias a Dios y al doctor. Gracias a todos por preguntar”, escribió en su perfil de Instagram, para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.
Juana Valentina también contó que este jueves asistió a una cita de revisión y que por ahora no planea subir más contenidos a su canal de YouTube, porque guardará reposo por la cirugía estética.
Publicidad
Le puede interesar: