Jorge Barón y su hijo alertaron en redes sociales sobre una modalidad de estafa de la que casi fueron víctimas durante un viaje a Londres. El hijo del presentador dio detalles de lo sucedido en un video que publicó en su cuenta de X, antes Twitter.
>> Lea también: La reflexión de Carlos Vives tras lo sucedido en Miami durante la final de la Copa América
¿Qué le pasó a Jorge Barón y su hijo en Londres?
"Hoy junto a Jorge Barón vivimos una situación difícil en la ciudad de Londres", alertó el hijo del presentador y señaló que se trata de una especie de estafa y paseo millonario que hacen algunos conductores informales en esa ciudad de Inglaterra.
El hombre detalló que todo sucedió cuando quedaron atrapados en medio de la lluvia en la ciudad. "En una situación de desesperación en una llovizna en la noche tuvimos que tomar un servicio conocido como TUK TUK por falta de taxis", señaló Jorge Barón.
Publicidad
Detalló que este tipo de conductores se ubican en sitios con muchos turistas, lugares públicos y especialmente en momentos en los que se hace difícil conseguir transporte. Él y su padre se subieron a uno de esos transportes, pero el trayecto duró 8 minutos, de un kilómetro, y el conductor les cobró casi tres millones de pesos.
¡ATENCIÓN! ESTAFA Y PASEOS MILLONARIOS EN LONDRES
— Jorge Barón 🇨🇴 (@JorgeEBaron) July 16, 2024
Hoy junto a @JorgeBaron__ vivimos una situación difícil en la ciudad de Londres , en una situación de desesperación en una llovizna en la noche tuvimos que tomar un servicio conocido como TUK TUK por falta de taxis, casi fuimos… pic.twitter.com/AGqjM3zjhY
"Casi fuimos estafados por un conductor de TUK TUK, nos negamos a pagar los 540 libras esterlinas que pidió y fuimos agredidos verbalmente", agregó el hijo del presentador. "Afortunadamente físicamente no sufrimos perjuicios de esta situación", puntualizó.
Publicidad
El hijo del presentador Jorge Barón culminó su video diciendo que se hizo un llamado a las autoridades, aunque estas no llegaron, e hizo una advertencia a los turistas que tengan planeado ir a Londres.
"Es una advertencia para todos los turistas que vienen a Londres de no utilizar estos servicios. También recomiendo a las autoridades de tomar medidas mucho más punitivas contra estos sujetos", concluyó.
>> Le puede interesar: Luisa Fernanda W inició la celebración de su cumpleaños de manera diferente