Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Legend y otros artistas se unen a campaña de Kamala Harris por Presidencia de EE. UU.

La Convención Nacional Demócrata ha sido escenario de grandes discursos y shows de mano de diversos artistas que han manifestado su apoyo a la candidatura de Kamala Harris. ¿Beyoncé cerrará el evento?

Thumbnail

La Convención Nacional Demócrata, más que un mitin político, se ha convertido en toda una fiesta para los militantes de este movimiento. El multitudinario evento, el cual muestra el apoyo de los votantes por la candidatura de Kamala Harris y Tim Walz, ha sido impulsado por grandes de la industria del entretenimiento.

>>> Le recomendamos:¿Qué significa Kamala Harris para el Partido Demócrata de Estados Unidos?

Lluvia de estrellas en la Convención Nacional Demócrata

Los tres días de la Convención Nacional Demócrata han estado llenos de emoción y grandes discursos, entre ellos la despedida política del presidente Joe Biden y los esperanzadores discursos de Barack y Michelle Obama.

Pero el mundo del espectáculo no se ha quedado atrás, pues estrellas como Stevie Wonder y John Legend, con sus discursos y shows musicales, han mostrado aliento a la campaña de Kamala Harris en su camino por la Presidencia de Estados Unidos.

Publicidad

"Este es el momento que recuerdes cuando le cuentes a tus hijos dónde estabas y lo que hiciste, mientras estamos, entre el dolor de la historia y las promesas de mañana. Debemos elegir la valentía sobre las complejidades", expresó Stevie Wonder en su discurso.

Actores también colmaron la Convención Nacional Demócrata, que se lleva a cabo en el United Center de Chicago, entre ellos Mindy Kaling y Kenan Thompson.

Publicidad

Se espera que para el último día del evento Beyoncé sea la artista que cierre el encuentro con su canción Freedom, la cual se convirtió en el himno de la campaña de Kamala Harris.

>>> Le recomendamos: Demócratas se muestran fortalecidos para las elecciones presidenciales en Estados Unidos