Días después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello
anunciaron su ruptura, el actor solicitó formalmente el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Joe Manganiello citó "diferencias irreconciliables" como la causa del divorcio. En la petición, el actor también indicó que existe un acuerdo prenupcial para la división de bienes y la manutención del cónyuge.
Manganiello pidió que cada uno pague los honorarios de sus propios abogados. La pareja se separó en buenos términos e hizo un llamado a sus seguidores y a los medios de comunicación para que respeten su privacidad en este momento.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron en un comunicado compartido al diario Page Six.
¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
Por otro lado, el periódico inglés Daily Mail reveló las que serían las razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Estas estarían relacionadas con el consumo de alcohol y la diferencia de personalidades.
Publicidad
Fuentes exclusivas del diario británico aseguran que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron al conocer las verdaderas versiones de ellos mismos.
Se habla del alcohol como una de las causas, pues el hecho de que Joe llevara 21 años sobrio y tuviera que convivir en un entorno de compromisos sociales y donde las amistades de Sofía consumían bebidas embriagantes ocasionalmente, hizo que él se replanteara su relación, pues se le hacía cada vez más difícil no romper su compromiso de consumir licor.
Se especula que Joe no estaba cómodo con las publicaciones que la Toti subía a sus redes, en las que aparecía bebiendo alcohol, pues para el actor era más difícil no romper dicho compromiso.
Publicidad
Otro argumento, según el Daily Mail, fue la fama de Sofía Vergara, sus viajes y lujos, pues al ser un personaje a quien siempre le destacan su belleza, según el artículo, estas cosas "se le subieron a la cabeza”, y, aparentemente, se convirtió en una persona que se enoja por cosas sencillas con facilidad.
Estas razones hicieron que, desde mayo, la pareja pusiera fin a 7 años de matrimonio y en venta su casa de Beverly Hills por 18 millones de dólares.
Ahora ya están separados y aún no se sabe quién tendrá la custodia de su perro Bubbles. Mientras tanto, Sofía Vergara sigue concentrada en lo que será Toty, su nueva marca de belleza, y Joe en el rodaje de sus proyectos actorales.