El divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner
, que se dio a inicios de septiembre, ha tenido diferentes giros a lo largo de las últimas semanas. Parece que finalmente la pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas, mientras avanza el proceso.
Aunque en un principio los famosos señalaron en un comunicado que habían terminado su matrimonio "de manera amistosa", la posterior demanda de Turner a Jonas por, aparentemente, "secuestrar" a sus hijas, dio a entender lo contrario.
Tras esa demanda, se conoció que recientemente la expareja logró un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijas, tema que generó conflicto en medio de la separación.
Lo que se estableció es que las pequeñas Willa, de 3 años, y Delphine, de 1, alternarán las semanas que quedan del 2023 entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Esto debido a que Joe Jonas es estadounidense, pero Sophie Turner es británica y quiere llevar a las niñas a su país.
Según reveló Page Six, en las semanas del 9 al 21 de octubre, Sophie Turner tendrá la custodia y podrá viajar con sus hijas por los Estados Unidos o llevarlas al Reino Unido.
El 21 de octubre, la actriz tendrá que entregar las menores a Joe Jonas, quien tendrá la custodia de sus hijas hasta el 2 de noviembre.
Publicidad
"Tras una exitosa y productiva mediación, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en los hogares que tanto les quieren, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", se lee en el comunicado de los famosos revelado por el sitio.
El acuerdo, según el medio internacional, se dio en buenos términos luego de la acusación de secuestro que la actriz hizo contra su expareja por no entregarle los pasaportes de las menores para poder sacarlas del país.
La expareja permanecerá con la custodia temporal, manejada por semanas, hasta el 7 de enero de 2024, cuando se espera que se defina todo el divorcio. Por ahora, se sabe que con el acuerdo las niñas pasarán fechas especiales como Acción de Gracias y Navidad con Turner.
Publicidad
Se agregó que el cantante Joe Jonas está haciendo lo posible por llevar el proceso de manera pacífica con la actriz, señalando que no tiene problema con compartir la custodia por el bien de sus hijas.