La separación de Joe Jonas y Sophie Turner es todo un hecho. El cantante y la actriz finalmente confirmaron los rumores que señalaban que su relación de siete años, cuatro de matrimonio, estaba enfrentando "graves problemas" que los llevaron al divorcio.
Joe Jonas y Sophie Turner señalaron que su separación se dio de "manera amistosa", pero lo que ha revelado el portal TMZ es que fue el cantante el que solicitó el divorcio argumentando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
Aunque los motivos todavía no se han confirmado por la pareja y hacen parte de rumores, una nueva actualización de la noticia de farándula del momento ha llegado. ¿Cómo se repartirán Joe Jonas y Sophie Turner su millonario patrimonio y la custodia de sus hijas?
La información ha llegado a través de las publicaciones de The Blast y Page Six al respecto. Según las publicaciones internacionales, el cantante de 34 años y la actriz de 27 llegaron al acuerdo de dividir el patrimonio que cada uno ha obtenido por sus carreras de manera individual.
Es decir, Joe Jonas se quedará con el dinero que ha obtenido a través de su música y la banda que formó junto a sus hermanos, Jonas Brothers, así como otras actividades que le hayan devengado ganancias, como su paso por el grupo musical que formó por su cuenta, llamado DNCE.
Publicidad
Por su parte, la actriz de Hollywood Sophie Turner tendrá a su disposición las ganancias que le dejaron su paso por la exitosa serie Juego de Tronos y diversas películas.
En cuanto a propiedades, Joe Jonas y Sophie Turner tan solo adquirieron una mansión en Miami durante sus cuatro años de matrimonio, la cual en la actualidad está a la venta por el valor de 15 millones de dólares, suma que se dividirá en partes iguales.
Publicidad
Cada uno se quedará con las propiedades que haya adquirido en solitario previo a su boda en Las Vegas en 2019, todo esto por un acuerdo que firmó la pareja antes del matrimonio para blindar sus respectivas fortunas.
Lo que queda por definir es la custodia de sus dos hijas, una de 3 y otra de un año de vida, pero se sabe que cada uno deberá asumir la manutención de las dos pequeñas por su parte.
TMZ señaló al respecto de este punto que Joe Jonas “podría pedir mucho más de 50% de custodia física” debido a las diferencias que ha tenido con Sophie Turner. Recordando que se señaló que el cantante había pedido el divorcio por las constantes salidas de su exesposa.
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, reveló una fuente anónima al portal internacional. “Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU.”, agregó el medio.