Joe Jonas y Sophie Turner impactaron a sus millones de seguidores en Instagram en la mañana del miércoles 6 de septiembre al confirmar su divorcio tras cuatro años de matrimonio y siete de relación. Desde el fin de semana pasado, los rumores de la separación de los dos famosos estaban causando revuelo internacional.
A través de un texto, la actriz de Hollywood y el cantante manifestaron que la decisión de la separación fue un “acuerdo mutuo” y pidieron que no se hicieran más especulaciones sobre los motivos que los llevaron a separarse. También señalaron que esperan respeto por ellos y sus hijas de tres y un año.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente terminar nuestro matrimonio de manera amistosa”, fue lo primero que señalaron Joe Jonas y Sophie Turner en sus respectivas publicaciones, descartando las aseveraciones del portal TMZ que señalaban que la pareja tenía “graves problemas” desde seis meses atrás.
Agregaron que “hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”. Cada uno decidió deshabilitar los comentarios en sus cuentas.
Motivos por los que Joe Jonas habría solicitado el divorcio
Aunque Joe Jonas intentó disipar los rumores del divorcio apareciendo en su más reciente concierto con el anillo de matrimonio y publicando una foto en sus redes sociales con el accesorio que confirmaba su unión con Sophie Turner. En la tarde del 5 de septiembre el portal TMZ reveló los documentos de su separación.
La solicitud ya está lista en Miami, Estados Unidos y Joe Jonas contrató al conocido abogado de celebridades Tom Sasser, quien llevó el divorcio de Tiger Woods. De acuerdo con TMZ, el cantante argumentó que su matrimonio con Sophie Turner está “irremediablemente roto” y solicitó la custodia compartida de sus hijas.
Publicidad
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, señaló una fuente al medio internacional. TMZ concluyó: “Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU. Cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo de custodia, podría pedir mucho más de 50% de custodia física y nuestras fuentes dicen que eso es probable”.