Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joe Jonas respondió a la demanda de Sophie Turner por la "retención indebida" de sus hijas

El cantante Joe Jonas aseguró que las niñas ya están con Sophie Turner y planteó que su expareja busca trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido.

Joe Jonas se refirió a la denuncia de su expareja Sophie Turner.
Joe Jonas se refirió a la denuncia de su expareja Sophie Turner.
PATRICK T. FALLON/AFP

La separación entre Joe Jonas y Sophie Turner dio un giro de 180° cuando se conoció quela actriz denunció al cantante por "retención indebida" de sus dos hijas luego de su divorcio. Joe Jonas explicó en un comunicado la situación.

En su divorcio habían establecido que las niñas estarían con su padre hasta que Sophie finalizará el rodaje de su más reciente producción. Sin embargo, la intérprete británica habría asegurado que el proyecto terminó y Joe Jonas se niega a enviar a sus hijas a Reino Unido.

Ante las aseveraciones de la británica, el cantante Joe Jonas emitió un comunicado que su representante hizo llegar a diferentes medios internacionales. En el documento, el cantante explicó por qué no ha entregado las niñas a su expareja y aseguró que está haciendo lo que sea mejor para las menores.

En la declaración se estableció que Jonas y Turner se reunieron recientemente para definir acuerdos sobre su divorcio y la custodia de las niñas. Sobre esto último acordaron trabajar en una custodia compartida.

Sin embargo, según el cantante, "menos de 24 horas después, Sophie dijo que quería llevarse a las niñas a Reino Unido para siempre". Aseguraron que la actriz le exigió al músico los pasaportes de las niñas "para poder sacarlas del país inmediatamente".

Agregó que, en caso de aceptar la petición de su expareja, estaría yendo en contra dela orden que la Corte de Florida emitió el pasado 5 de septiembre , cuando el cantante pidió el divorcio. En esa orden, el tribunal "prohibía a ambos padres el traslado de las niñas".

Publicidad

Calificó la situación como un "desafortunado desacuerdo" entre la pareja en medio de su divorcio. Sin embargo, dejó claro que "está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Las niñas nacieron en Estados Unidos y han pasado la mayor parte de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanas estadounidenses".

Joe Jonas aseguró que "ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie", por lo que pide a su expareja que reconsidere su denuncia y actúe preservando "el bienestar de sus hijas".

Para finalizar, el cantante dejó claro en su comunicado que las niñas "están actualmente con su madre",luego de pasar tres meses a su cuidado y sugirió que "Sophie hace esta afirmación solo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente".