Joe Jonas le hizo frente a los rumores de su supuesto divorcio con la actriz Sophie Turner, famosa con la que se casó en 2019. El cantante publicó una foto en su cuenta Instagram en la que sigue luciendo su anillo de matrimonio.
El pasado domingo, 3 de septiembre de 2023, el portal internacional TMZ reveló que, a través de fuentes cercanas a la pareja, conocieron que estaban en proceso de separación. Incluso, señalaron que Joe Jonas estaba en búsqueda de sus abogados para el proceso.
Sin embargo, un día después de que los rumores se hicieron noticia en todo el mundo, el cantante publicó una nueva imagen en sus redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores. En la foto, el famoso posa con el anillo de matrimonio, confirmando que sigue casado.
Publicidad
Como una imagen vale más que mil palabras, Joe Jonas ni siquiera añadió una descripción a la foto. La instantánea fue bien recibida por más de 500.000 usuarios de la red social que reaccionaron con me gusta y miles de comentarios aplaudiendo la reacción del cantante a los rumores.
“Él realmente dijo: ‘Aquí está el anillo, ahora cállense’”, “Hicieron que este hombre publicara una foto singular de sí mismo usando el anillo”, “Callando los rumores de divorcio con una foto” y “Tómame una foto en la que me vea casado” fueron algunos de los comentarios a la foto del cantante.
Publicidad
Los rumores del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
“Fuentes con conocimiento directo dicen que Joe hizo que su gente se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Sophie”, publicó el portal TMZ el pasado 3 de septiembre.
El medio internacional añadió que, aparentemente, “graves problemas” entre Joe Jonas y Sophie Turner era lo que estaba destruyendo uno de los matrimonios más estables de Hollywood desde 2019. Señalaron que los conflictos iniciaron hace seis meses y, por eso, el cantante y la actriz estaban planeando el divorcio.
Sin embargo, la pareja durante los últimos meses no ha dejado de presentarse en diferentes eventos públicos y posar felices frente a las cámaras, por separado se les ha visto luciendo sus sortijas de matrimonio y, además, siguen viviendo juntos en la mansión que compraron en Miami, Estados Unidos, hace un año.