Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron que decidieron divorciarse tras “cuatro maravillosos años de matrimonio”. Los famosos, que tenían uno de los hogares más estables de Hollywood, aclararon que fue producto de un “acuerdo mutuo”.
El pasado domingo, 3 de septiembre de 2023, el portal informativo TMZ aseguró que “graves problemas” dentro de la relación de Joe Jonas y Sophie Turner estaban llevando a la pareja a los estrados judiciales en busca del divorcio.
Tres días después de iniciados los rumores, la pareja confirmó el divorcio a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram, en las que pidieron respeto por su “privacidad” y las de sus hijas de tres y un año.
Aunque Joe Jonas y Sophie Turner aseguraron que su matrimonio terminó de manera “amistosa”, otra cosa se dice en los medios. El portal internacional reveló que Joe Jonas fue el que solicitó el divorcio, argumentando que su hogar estaba “irremediablemente roto” y hasta solicitó la custodia compartida de sus hijas.
Publicidad
Los motivos los reveló una fuente cercana a la pareja a TMZ. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, señaló de manera anónima esta persona.
“Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU.”, agregó el medio argumentando que ese sería el motivo de la separación.
Publicidad
Sobre la custodia de las dos niñas aseguraron que Joe Jonas “podría pedir mucho más de 50% de custodia física” debido a las diferencias que ha tenido con Sophie Turner.
Por su parte, la pareja en su comunicado público pidió que no se hicieran más especulaciones sobre los motivos que los llevaron a separarse.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente terminar nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, afirmaron Joe Jonas y Sophie Turner.
En medio de los rumores, Joe Jonas intentó calmar los ánimos dejándose ver con el anillo de matrimonio en sus conciertos y en una publicación en sus redes sociales. Sin embargo, después de eso se conocieron los documentos legales de su separación.
Publicidad
La solicitud de divorcio ya está lista en los juzgados de Miami, Estados Unidos, y, según TMZ, el integrante de The Jonas Brothers ha contratado al conocido abogado de celebridades Tom Sasser, quien llevó el divorcio de Tiger Woods.