Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jimmy Fallon es acusado de presunto maltrato laboral por trabajadores de Tonight Show

Trabajadores del programa le contaron a la revista Rolling Stone los presuntos comportamientos inapropiados que habría tenido Jimmy Fallon tras bambalinas.

Jimmy Fallon es acusado de presunto maltrato laboral por trabajadores de Tonight Show
Según comentaron diferentes fuentes a la revista Rolling Stone, Jimmy Fallon ha tenido comportamientos erráticos durante la grabación del show.
Getty Images

Trabajadores y extrabajadores de Tonight Show, uno de los programas más vistos en Estados Unidos y que es presentado por Jimmy Fallon, acusaron al presentador de presunto maltrato laboral.

Según le comentaron diferentes fuentes, que prefirieron reservar su identidad, a la revista Rolling Stone , el estadounidense habría tenido comportamientos erráticos durante la grabación del show.

Estas personas le aseguraron a la revista que detrás de cámaras Jimmy Fallón tenía ciertos “arrebatos”, los cuales desencadenaron un ambiente tóxico, por el que varios trabajadores habrían tratado de acabar con su vida.

“Escribir para la televisión nocturna es el trabajo soñado por mucha gente, están llegando a esto y muy rápidamente se convierte en una pesadilla. Es triste que sea así”, mencionó una fuente.

Publicidad

Los presuntos afectados señalaron que el estado de ánimo del presentador determinaba cómo iba a transcurrir la jornada laboral.

“A veces conseguíamos que Jimmy fuera amable, pero a veces eso no era mucho. Fue muy, muy triste para mí que este hombre tan talentoso creara un ambiente tan horrible para la gente de allí”, mencionó otra fuente.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jimmy Fallon ha estado en el ojo del huracán, puesto que en el año 2020, el presentador tuvo que disculparse tras ser filmado con la cara pintada de negro.

Trabajadores y extrabajadores le comentaron a la revista Rolling Stone que esperan que la situación mejore ya que sienten cariño por el programa de entretenimiento, por lo que esperan que el personal a cargo del show asuma la responsabilidad y realice cambios significativos.