Esta semana se estrenó en las pantallas de Caracol Televisión La vuelta al mundo en 80 risas,
un programa en el que reconocidos humoristas y presentadoras se van de viaje por diferentes países. En esta temporada, Jessica Cediel y Jeringa compartieron viaje en varios destinos.
En los dos primeros capítulos del programa la pareja de famosos colombianos mostró algunas de sus aventuras por Praga y París; sin embargo, Jessica Cediel reveló recientemente que estos no eran los destinos que tenían previstos inicialmente.
En diálogo con el programa Día a Día, la presentadora bogotana contó que junto al humorista vivió momentos difíciles en el aeropuerto de Senegal, país en el que tenían planeado llevar a cabo las grabaciones.
Senegal, país africano, era el segundo país que los dos famosos tenían que visitar, pero no les fue posible la entrada y, de hecho, salieron deportados.
El motivo, según relató Cediel, fue porque "el consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa".
Jeringa señaló que las autoridades al notar el permiso faltante, "no nos dieron visa, pero casi nos dan garrote". La presentadora coincidió con su compañero, pero reveló que ella vivió una situación más grave.
Publicidad
Jessica Cediel tuvo un altercado con uno de los oficiales, quien la empujó. "Literal como alerta aeropuerto, un señor de 1.80 me empujó y me cogió del brazo súper fuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje".
La presentadora señaló que en medio de todo el conflicto, la decisión de las autoridades de Senegal fue deportarlos hacia París. Sin equipaje y con un cambio abrupto en sus planes, los famosos colombianos se sintieron "como delincuentes".
"Nos escoltó la policía de Senegal hasta el avión y cuando llegamos a París no estaban esperando cinco policías", señaló la presentadora, pero reveló que el trato de los policías parisinos fue mucho más amable.
Publicidad
Cediel concluyó que "me trataron súper mal en Senegal, fue una experiencia muy fuerte, pero de todo en la vida se aprende. Seguramente Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá".