La presentadora bogotana Jessica Cediel reveló en una reciente entrevista que fue testigo de vida extraterrestre. El curioso momento se dio en un municipio cercano a Bogotá.
¿En dónde vio ovnis Jessica Cediel?
Cediel contó esta historia a la revista de entretenimiento 15 Minutos, a la que reveló algunos datos curiosos de su vida. En medio de la conversación, la colombiana destacó que vivió gran parte de su infancia en Chía, Cundinamarca, donde pudo visualizar extrañas apariciones en el cielo.
"Tuve la fortuna de crecer en Chía, al lado de la naturaleza", señaló la presentadora de La Descarga a la revista y agregó que en las noches solía disfrutar de admirar el cielo nocturno, el cual varias veces la dejó sorprendida.
Jessica Cediel aseguró que "en las noches veía las estrellas y los ovnis, así se rían, se los juro que los vi".
Publicidad
Según la famosa, fueron varias noches en las que siendo una niña vio objetos voladores no identificados en el cielo de Chía, Cundinamarca.
¿En dónde vive Jessica Cediel?
Desde hace varios años, la presentadora Jessica Cediel se radicó en Miami, en los Estados Unidos, esto buscando oportunidades laborales en ese país. A lo largo del tiempo ha conseguido participar en diversos espacios de la televisión latina, entre ellos un reality de baile.
Publicidad
A pesar de tener su vida en el exterior, Jessica Cediel sigue viniendo constantemente a su natal Bogotá. Actualmente, la famosa reside en la ciudad por temas laborales, pues es la anfitriona, junto a Carlos Calero, del programa de canto La Descarga , de Caracol Televisión.
Además de los compromisos laborales, otro de los motivos por los que la presentadora de 42 años suele venir a Bogotá es para visitar a su familia, especialmente a su papá, quien desde hace tiempo está en un geriátrico por temas de salud.
De hecho, Cediel también destacó en la revista que no tiene un lugar favorito en el mundo, sino que para ella lo primordial es estar rodeada de sus seres queridos. "Estar al lado de mi familia es la mejor dosis para recargarme, puedo estar donde sea".